Narrador omnisciente:
Leila se encontraba sentada en la oficina del director, quien la había llamado para hablar.
La chica pensó que probablemente la suspenderían por romperle la nariz a Juan. De lo cual ahora ella se sentía un poco culpable.El director permanecía callado al igual que Leila, después de unos segundos el silencio se hizo algo incómodo. La chica fulminaba con la mirada a Quintanilla, al igual que al resto de la escuela. Según ella, todos habían tenido algo que ver sobre lo que le pasó a Luis. Incluso ella.
Quintanilla- Mmm...- movió los dedos- Tal vez....te preguntarás ¿Por que te llamé?- Leila negó con la cabeza- Okey...- se rascó la cabeza nervioso- Necesitó pedirte un favor como director del colegio nacional.- Leila permanecía callada y sin importarle lo que el director hablara- Se qué tal vez no estes en acuerdo... y si no lo estás, Estas en tu derecho. Solo quiero que sepas que a Luis le hubiera encantado que lo hicieras...-se quedó callado unos segundos- Pero si no quieres...-
Leila- ¡Director!- elevó la voz- Vaya al punto.- se cruzó de brazos.
Quintanilla- Si, lo siento...Necesitó que me ayudes con Gerry.- Un silencio se formó en la sala.
-¿Qué mierda?- se preguntó Leila internamente.
Leila- ¿Es una broma,no?- preguntó.
Quintanilla- Suspiró- No. No es una broma.- Leila se acercó más al escritorio- Lo único que necesito es que me ayudes con su comportamiento, después de lo de Luis, sino es así lo único que quedaría es expulsarlo.
Leila- Aja. Prefiero la segunda opción.- se levantó molesta.
Quintanilla- Leila....-
Leila- No, usted le dio muchas oportunidades, muchas opciones y nunca cambio. ¿Que cambia ahora?- elevó la voz- ¿Qué Luis está casi muriendo?- la voz de la chica se rompió. Se sentó de nuevo.
Quintanilla- Entiendo qué tal vez sea muy duro para ti, Luis era tu amigo. Lo entiendo.- Leila cerró los ojos para evitar llorar- Pero Luis saldrá de esta, el estará bien, y estoy seguro...que si me ayudas con esto, Gerry y Luis arran las pases cuando el despierte y todo será mejor- Suspiró-
Leila- Se quedó callada unos segundos- Lo pensaré.- se limitó a decir.
Quintanilla- En unos minutos vendrán los padres de Gerry junto con él. Agradecería que estuvieras presente para hablar del tema junto a ellos.
Leila- Okey.- relajó su rostro.
Quintanilla- Okey.- le dio una leve sonrisa a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Tus Errores - Gerry - Control z.
Novela Juvenil-Leila martinez - Otra Chica más del colegio nacional. Hija de un doctor y una artista. "Hija única". Problemas para socializar y una aptitud amable. No le interesan las relaciones amorosas. Fanatica del chocolate y escuchar personas. -Paula Miranda...