━━━━━━━━━━━━
RENACER
━━━━━━━━━━━━❝El déjà vu es el reconocimiento de alguna experiencia que se siente como si se hubiera vivido previamente.❞
¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸
Daira Damico había vivido como pudo entre las calles del pequeño pueblo de Montaione, a 35 km de la hermosa Florencia. Había crecido en soledad, junto con su padre Carlo en una pequeña vivienda apunto de derrumbarse. Ambos habían trabajado duro durante toda su vida con la intención de seguir adelante; mientras Carlo trabajaba arduamente, Daira estudiaba y se educaba lo mejor posible, a la vez que trabajaba en una pequeña panadería.
Por lo que, Carlo, orgulloso del trabajo de su única hija, había logrado conseguir un boleto de autobús al pueblo más cercano para celebrar el décimo octavo cumpleaños de Diara, a Volterra. Sin saber, que en ese mismo lugar, se encontraba el corazón frío de su antiguo amante.
¸.•*¨*•.¸¸.•*¨*•.¸♪¸.•*¨*•.¸
DASHA TARAN COMO
DAIRA DAMICO/DIDYME
BEN BARNES COMO
MARCUS VULTURI
TOM HIDDLESTON COMO
ARO VULTURI
EMILIA CLARKE COMO
ATHENODORA VULTURI
ASTRID BERGES FRISBEY COMO
SULPICIA VULTURI
MADDISON BROWN COMO
𝙃𝙀𝙄𝘿𝙄 𝙑𝙐𝙇𝙏𝙐𝙍𝙄
Edit de katrosaurus
━━━IMPORTANTE━━━
»Esta historia esta ambientada en la saga crepusculo, por lo que todos los personajes excepto Daira Damico y otros personajes secundarios no me pertenecen sino a Stephenie Meyer.
»Queda prohibida la adaptación o/y copia sin mi autorización.
»La historia esta ambientada en los acontecimientos posteriores de Amanecer. Los personajes tendrán características tanto del libro como de la película, por ello, la apariencia física de estos personajes no es acorde con la misma que se muestran en las películas.
PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
DÉJÀ VU ━ marcus vulturi
FanficRENACER│❝Eres idéntica a mi compañera, Daira. Incluso tu olor es particularmente exacto al olor de mi Didyme ¿Quien eres exactamente?❞ † fanficton ━ crepusculo. † marcus vulturi x oc. † todos los derechos reservados. † no s...