Capítulo 1

57 6 0
                                    

Tomorrow x Together estaba a unos días de debutar en el escenario de Mnet, el momento que tanto habian esperado, eso junto a todo el estrés y la ansiedad que los chicos estaban cargando, en verdad sería un día memorable y como tales eran las cosas todos estaban esforzándose día a día para hacer de ese un inicio exitoso en su carrera como artistas. Durante una de sus prácticas diarias en la sala de ensayos de la compañía repentinamente se aproxima un trabajador de alto rango para invitarlos a una charla en la oficina del ceo al terminar la práctica, era repentino, eso sin discusión, de todas maneras nadie quería pensar lo peor, cosas del tipo "Su debut será retrasado" o "No será posible" eran muy probables temas de discusión pero de todas formas intentaron pensar en positivo y con el corazón en la mano se dirigieron a la oficina de Bang Si Hyuk para escuchar lo que tenia que decir. El líder de la banda, SooBin, golpeó levemente la puerta a lo cual recibió una invitación a pasar de parte de su jefe, como era de esperarse, este entró primero seguido de los demás miembros quienes estaban, a decir verdad, bastante temerosos; se sentaron en las sillas disponibles y esperaron pacientemente, el hombre con una sonrisa formal procedió a hablar.

—Bueno, Tomorrow x Together, como bien sabrán se acerca su debut y todavía faltan algunas cosas que arreglar— Dice tranquilamente.

La frase "Todavía faltan cosas que arreglar" se había quedado tatuada en las mentes de todos, quienes decayeron un poco ante la idea de lo que vendría después.

—¿Que... cosas hacen falta arreglar? Todavía faltan algunos días, si no es nada grave definitivamente podremos solucionarlo— El líder dice luego de tomar valor.

—Oh, no no no, no hace falta eso— Responde risueño ante las miradas petrificadas de los demás— No es nada de eso, es acerca del marketing.

—¿Marketing?— Preguntan todos algo aliviados pero confundidos a la vez.

—Si... Verán, su grupo tiene vocales, buenas habilidades en el baile y también su visual pero... Todavía falta el componente que mantenga a los fans enganchados, ¿Saben de que hablo?— Hace una pequeña pausa— La química, los fanáticos necesitan ver que haya química entre ustedes.

—Yo... creo que tenemos buena química ¿Verdad? Quiero decir... Vivimos en un mismo cuarto así que tenemos una relación muy fuerte de compañerismo ¿No?— Esta vez es el maknae, HueningKai quien se atrevió a hablar ahora más confiado luego de escuchar de qué se trataba todo.

—Eso es cierto, pero no es suficiente— Niega Bang Si Hyuk.

—Entonces... ¿Qué deberíamos de hacer?— Pregunta TaeHyun más confundido aún.

—Parejas.

—¡¿Parejas?!— Nuevamente preguntan todos creyendo haber escuchado mal.

—Ey, no me miren así— Ríe — Es más común de lo que piensan, es una estrategia que se ha utilizado desde hace tiempo ya, el objetivo es generar movimiento y temas de los que hablar sin llegar a ser polémico, ¿Entienden? Es muy difícil que un fandom se mantenga en pie solo con visuales y carisma, se necesita que se cree material, que promuevan su nombre, ¿Alguna vez han visto lo populares que son los vídeos de interacciones? ¿Qué mejor que darles justamente eso? Por eso necesito que quienes elija se comprometan en hacerlo— Culmina con un rostro serio.

La habitación se llenó de silencio, por un lado porque se estaba procesando lo que acababan de escuchar y por otro, estaban indagando quienes serían los elegidos para tal papel y desde luego, nadie quería trabajo extra y menos de ese tipo.

—Estaba pensando que podríamos seguir el concepto del líder y el hyung, últimamente se ha hecho bastante popular y tuvo muy buena recepción ¿Que dicen, YeonJun y SooBin? ¿Podrán hacerlo?

♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora