De vuelta al apartamento se encontraron con el silencio mismo y las luces apagadas indicando que los demás miembros ya se habían ido a dormir, SooBin se acercó a su habitación compartida confirmando lo anterior así que decidió volver a la cocina donde se encontraba su hyung devorando el helado en una esquina de la mesa.
—¡Hey! No comas todo— SooBin se queja mientras se acerca rápidamente a YeonJun para sacarle el pote de un manotazo.
—¡Devuelvelo!— El mayor estira su mano para intentar arrebatarlo nuevamente.
—No, yo también quiero— Dice levantando su brazo lo más alto que puede evitando que el contrario llegue debido a su altura.
Continuaron forcejeando de ambos lados por un rato, YeonJun por su parte saltando e intentando impulsarse hacia arriba a costas del cuerpo de SooBin y este último sólo se dedico a permanecer lo más firme posible y mantener el equilibrio ante los intentos del mayor de derribarlo, finalmente SooBin al ver a YeonJun cansado de tanto ajetreo bajó su brazo y se sentó la mesa, todo para darse cuenta que el pote era unicamente de menta con chocolate.
—¡¿Sólo compraron de este sabor?!— Su rostro se deformó completamente.
—¡Eso era lo que te queria decir!, tonto— YeonJun se acerca riendo y de un manotazo le arrebata el pote nuevamente para continuar atacándolo a cucharadas— Realmente no entiendo cómo no te gusta— Dice entre mordiscos— De todas formas es algo bueno.
—¿Eh? ¿Por qué?— Pregunta confundido.
—Nunca tendremos problema con el helado— Responde sonriente— Aunque parece que igualmente seguimos peleando jajaja—Ambos terminan riendo ante la situación.
—¿En verdad no quieres comer ni un poco?— Pregunta YeonJun después de un rato de estar conversando.
—No, no.
—Vamos, nunca te vi comerlo, ¿En verdad lo has probado?— Lo desafía sonriente.
—Enserio que si, es como ponerle chips de chocolate a tu pasta de dientes— Dice enfatizando su expresión de asco.
—Aaaahm— YeonJun le acerca la cuchara con un poco del helado, SooBin se remueve de un lado al otro intentando esquivarla hasta que finalmente cede y toma un poco, de un segundo al otro YeonJun comienza a reír despavoridamente al ver la reacción del menor quien no pudo aguantarlo más y termina escupiéndolo todo en el lavamanos.
—¡Eres un psicópata si puedes comer eso tan tranquilamente!
—¿Hum? ¿Qué cosa? ¿Esto?— Toma una gran cucharada de helado y lentamente la lleva a su boca con una expresión de superioridad— Supongo que solo algunos elegidos pueden disfrutarlo.
—Ahg voy a dormir— Dice finalmente SooBin para retirarse a su habitación.
—¡Huye!— Se burla desde su asiento mientras lo ve marcharse.
La mañana había llegado nuevamente y cómo todas las mañanas, TaeHyun se encarga de levantar a todos para desayunar, SooBin siendo el amante de dormir que es, lucha por quedarse unos pocos minutos más aún teniendo a medio grupo encima suyo intentando levantarlo por la fuerza.
—¡Ya voy!— Grita debajo de la pila humana.
—Siempre dices eso y siempre te vuelves a dormir— Se queja BeomGyu sacudiéndolo de un lado al otro, uno a uno se fueron sumando imitando a BeomGyu y finalmente lograron hacer que SooBin se levante.
—Si siguen así van a hacer que vomite— Dice con un tono mareado y somnoliento.
—Si vas a vomitar hazlo en el baño ¡Pero por lo menos estarás fuera de la cama!— TaeHyun dice antes de dirigirse a la cocina junto a los demás miembros quienes llevaban a SooBin a la rastra.
ESTÁS LEYENDO
♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡
Fanfiction⋆✧- ✧ *⋆* ✧ * ⋆* ✧ * ⋆* ✧-⋆✧⋆ Tomorrow x Together finalmente está a la vuelta de la esquina para debutar pero antes deberán reunirse con la empresa para terminar de ajustar algunas cosas del grupo, entre estas se encuentra, el fanservice, específica...