Capítulo 4

25 3 0
                                    

Esta mañana los chicos se despertaron milagrosamente a horario, incluyendo SooBin, no era de extrañarse siendo que este sería el día en que debutarían como grupo, todos estaban conscientes de que definitivamente a partir de este día ya no había vuelta atrás, dejarían de ser personas comúnes y pasarían a ser idols, si antes su horario estaba apretado, a partir de hoy lo estaría aún más, todos estaban emocionados y asustados a la vez, desayunaron casi sin decir una sola palabra y como zombies se dirigieron directamente hacia la sala de práctica de la compañía para practicar sin descanso o eso creían hasta que llegó su mánager.

-¿Qué hacen aquí?- Pregunta el joven hombre desde la puerta.

-Practicando para hoy- Responde BeomGyu.

-¿Están locos? Si practican tanto para cuando se presenten van a estar cansados, tienen que descansar- Dice en tono de regaño a lo cual los cinco chicos solo bajaron la cabeza apenados- Ah, vengan, vamos a comer algo antes de que se desmayen- Se acercó a ellos y con sus brazos tiró de SooBin y TaeHyun para que lo siguieran.

Cerca de la compañía había un restaurante al cual también iba de vez en cuando BTS, los chicos lo habían visitado varias veces así que el personal ya los conocía e incluso les solían hacer descuentos por ser de la famosa empresa por lo tanto no fue de extrañar que cuando apenas entraban al lugar hayan salido meseros y cocineros a saludarlos y dirigirlos automáticamente a una mesa.

-Veo que ya los conocían - Dice riendo su mánager.

-Algo así... Hemos venido varias veces- Responde HueningKai tímido.

-Está bien, no estén asustados por lo de antes, solo estaba preocupado- Dice casualmente al ver los rostros preocupados de los cincos chicos quienes al escucharlo se relajaron un poco y al rato la atmósfera se había tornado más informal.

-¡No quise decir eso! Me refería a que tal vez si en cat and dog SooBin sale con una vincha de conejo podríamos causar más impacto- Dice HueningKai defendiendo con uñas y dientes su hipótesis.

-¿Tanto quieres molestar a tu hyung?- Pregunta el hombre riéndose ante las ocurrencias del maknæ.

-¿Y si mejor va TaeHyun con una vincha de gato?- Sugiere YeonJun.

TaeHyun con una mirada asesina sólo dice: "Ni lo sueñen"

-¡Vamos! Es por el equipo- BeomGyu se inclina hacia TaeHyun quien estaba sentado a su lado.

-SooBin no está diciendo nada así que a él no le molestaría hacerlo- Se defiende Tae maliciosamente.

-¡Que no diga nada no significa que quiera!- SooBin salta de su asiento indignado.

-Está decidido, SooBin se va a disfrazar de conejo- Dice HueningKai ignorando completamente a su hyung.

-¡Yey!- Festejan BeomGyu y YeonJun.

-Chicos, saben que hoy no van a presentar esa ¿Verdad?- Su mánager comenta después de ver todo el espectáculo en silencio, los rostros de HueningKai, YeonJun y BeomGyu se deprimieron mientras que el de SooBin se iluminó radiantemente, el hombre no pudo contener la risa y soltó una gran carcajada.

-¡Ja! Eso les pasa por molestarme ¡Soy intocable!- SooBin festeja parándose de su silla, YeonJun se estira por sobre la mesa y le pellizca el brazo.

-Te toqué, no eres intocable- Dice soberbiamente.

-¡No se vale! No me refería a eso- Se queja el líder.

-Si se vale- Egocéntricamente se defiende el Hyung girando su cabeza evitatando verlo refunfuñar delante suyo.

El hombre sentado con ellos se fija en su reloj e inmediatamente su rostro se desfigura.

♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora