Capítulo 5

20 3 0
                                    

SooBin se había acostado ese día, todo simplemente parecía una fantasia ¿Él debutando? ¿Cumpliendo finalmente sus sueños? ¿Cientos de personas gritando su nombre? simple y llanamente algo utópico, difícil de creer. Estaba recostado en su cama si mucho que hacer, no podía dormir y tampoco se podía sacar de la cabeza todo lo referente a su grupo, no era raro después de todo es el líder ¿No es de esperarse que piense demasiado en eso?; tomó su ipad y comenzó a navegar entre varias redes sociales buscando el nombre de 'Tomorrow x Together' varias fancams y buenos comentarios estaban escritos bajo su hashtag y, como en cualquier aspecto, algunos negativos a los que decidió no prestarles atención, luego de lo ocurrido con BTS su compañía enfatizó mucho en eso con ellos para no cometer el mismo error... De todas maneras su atención fue captada por otra cosa ¡Hoy se habían publicado sus videos del debut show! Inmediatamente se dirigió a su canal de VLive y buscó los vídeos para verlos. Eran casi las cinco de la mañana y en esa oscura y silenciosa habitación en la cual dormían los cinco sólo desde una esquina podía verse la luz y sentirse el ruido, donde SooBin dormía, estaba aún con su celular riendo al ver los vídeos nuevamente, pausándolos constantemente para sacar screenshot de las muecas raras de sus compañeros y las frases tontas, sin embargo de un momento a otro la risa se detuvo.

'SooBinnie ¿Quieres que vivamos juntos?'— YeonJun estaba mirando expectante al nombrado.

'Si, vivamos juntos'— Respondió casi sin pensar abrazándo su cuello con un brazo, el mayor sin vacilar se acercó lo suficiente para poder tirarle uno de sus típicos besos dejando a SooBin extremadamente confundido.

Tan confundido que aún días después de grabar sigue sin comprenderlo "¿Por qué preguntó eso?" girando su cabeza de un lado a otro y repitiendo trillones de veces esa escena, quedó estancado "¿Acaso fué por el concepto?" "¿Ya está comenzando a hacer eso sin avisarme?" Una mezcla de confusión y enojo (Si no es que es traición) se apoderó del joven chico quien decidió no hacer demasiado grande el asunto y continuó viendo el vídeo con la esperanza de dejar detrás todos esos pensamientos.

'Esto me encanta de él'— Dice SooBin mientras tocaba reiteradas veces el abollamiento en la cabeza del mayor quién solo atinó a quejarse.

Inclinó su cabeza una vez más "Ahg, él fingiendo frente a las cámaras y yo aún siendo sincero ¿En verdad soy así de tonto? ¿Lo hizo para reírse de mi?"  Continuó viendo el vídeo hasta el final pero esta vez fue en vano, ya no podría quitarse esos pensamientos de la cabeza, no le quedaba de otra que intentar dormir o lidiar con ellos y la segunda no era opción.

"¿Desde cuando hace esto? Entonces... todas esas veces que se preocupó por mi e intentó animarme ¿Fueron solamente por fanservice? Incluso... lo que dijo hoy...?"

'SooBinnie, eres muy lindo'— Su hyung lo abraza cubriéndolo de las cámaras mientras se despide para que dejen de grabar.

Su cabeza dolía de sólo recordarlo y pensar que fue solo fanservice, es decir ¡En verdad le había subido el ánimo aquello! ¡Cayó completamente en sus tácticas para las fans! ¡Él mismo! Definitivamente se sentía traicionado; entonces todo lo que dijo sobre él... ¿Las tomó como mentiras? En verdad tenían que hablar aunque la sola idea de hacerlo y admitir que fue un estúpido que cayó de lleno en su circo le molestaba y en demasía.
Decidió apagar su ipad y dormir (O al menos intentarlo) de todas formas sabía que pasarse la noche maldiciendo su estupidez no le iba a arreglar nada y solo le perjudicaría la presentación de mañana así que se dio la vuelta una vez se aseguró de que su ipad no se fuera a caer de la mesita de noche al lado de su cama y cerró los ojos para dormir mientras hacía el esfuerzo de olvidar por completo todo lo sucedido.

"Si él ya está jugando entonces supongo que también deberé de hacerlo ¿No?"

La mañana llegó finalmente, todos los miembros estaban desayunando temprano y SooBin por segunda vez se despertó temprano (O más bien, directamente ni durmió pensando en todo lo de la noche anterior) Por supuesto como líder sabía que debia hablarlo con YeonJun y saber si se trataba de un mal entendido pero también era humano ¿Y si se equivocaba? ¡Quedaría como un idiota! De repente su mente divagó en sus recuerdos de unos días atrás:

♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora