Pasaron varios minutos caminando por las calles decidiendo a qué lugar ir, SooBin seguía sugiriendo restaurantes de primera mientras que YeonJun intentaba disuadirlo de ir a un local de comida rápida. Finalmente, algo cansados, terminaron en el primero que vieron, un local de ramen. Entraron y se sentaron en la mesa más alejada (Por cuestiones de seguridad, después de todo siguen siendo idols).
—No puedo creer que al final ganaste...— Dice SooBin mientras miraba el menú.
—Soy tu hyung, deberías respetar mi bolsillo.
—¡Tu estrategia era cansarme para que termine yendo al primer local que viéramos!
—Por algo soy tu hyung— Responde riendo.
—Estafador— Se queja (Aunque muy dentro suyo está riendo).
—Jajaja vamos, pidamos algo.
YeonJun levantó su mano para hacerse notar por el camarero y así hacer su pedido al igual que SooBin, una vez el hombre se fue el mayor se volteó fuertemente hacia SooBin.
—Dimee— Dice con voz quejosa.
—No.
—Vamos.
—No.
—¡¿Qué tengo que hacer para que me cuentes?!— Tira su cabeza hacia la mesa y la cubre con sus brazos.
—Hum... Si me lo pides haciendo aegyo, tal vez así te diga— Dice acercándose a su rostro escondido.
—¿Aegyo? ¡Te estoy invitando la comida! Ah... Lo haré lo haré— Da unos golpecitos a su rostro para tranquilizarse y luego mirando fuertemente a SooBin se acerca un poco para después hacer un rostro más gracioso que adorable haciendo que el menor suelte una fuerte carcajada.
—JAJAJAJAJA
—¡No te burles! Hice lo mejor que pude— Una sombra aparece en su rostro de la nada.
—Ah..jajaja está bien, no fue tan malo— Dice dando palmaditas en el hombro de YeonJun.
—¿De verdad?— Pregunta expectante.
—No JAJAJAJA.
El rostro de YeonJun vuelve a ensombrecerse pero antes se caer nuevamente contra la mesa es sostenido por una mano extraña, al centrar su vista ve a SooBin mirándolo fijamente.
—Pero no por eso no me gustó—Su tono se volvió serio por unos segundos haciendo soltar un latido a YeonJun quien quedó algo anonadado por las acciones del menor, YeonJun levanta la vista sonriendo dulcemente contagiando la sonrisa a SooBin quien dejó ver una vez más sus hoyuelos.
—Al menos lo logré— Dice el mayor perdido en sus pensamientos observándolo con detenimiento.
—¿El que?
—Hacer que volvieras a estar de humor, obvio— Contesta burlándose.
Suelta una carcajada—Tal vez deberia de actuar extraño más seguido así me invitas a comer.
—¡Ni lo sueñes! Me daré cuenta cuando lo hagas adrede— Dice señalándolo con su dedo.
—¿Tanto así me conoces?— Pregunta sin dejar de sonreír.
—Te Impresionaría, soy tu hyung después de todo ¿Qué sería si no? — Responde ligeramente.
—¡Ey! Ese es mi trabajo como líder.
—Tomalo como una ayuda— Dice guiñándole.
El camarero vino finalmente a la mesa y dejó los platos, ambos chicos se tiraron a comer bocado tras bocado sin decir una palabra hasta que lentamente YeonJun bajó los palillos.
—Soobinnie.
—¿Hm?— Responde sin dejar de comer.
—¿Me dirás qué pasaba?
SooBin se quedó varios segundos callado simplemente observando el plato.
—Pensaba en que realmente eres bueno en eso del fanservice— Dice sin despegar la mirada de su plato, YeonJun se quedó mirándolo varios minutos en silencio— ¡Al menos di algo!—Suelta avergonzado levantando su rostro.
—¡Perdon! Juro que era porque no sabía qué decir.
—¿Cómo que no sabes? Eres mi hyung deberías de saber...— Dice entre dientes haciendo un puchero el cual pellizcó juguetonamente el mayor.
—No es que no sepa es que no entiendo por qué dices que no eres bueno— Reposa su cabeza en sus manos una vez terminó de tomar el contenido.
—¿En verdad? Hasta ahora no pude hacer ni una sola cosa, lo dejé todo en tus manos y no siento que sea justo.
—Para mi si hiciste bastante.
—No, para nada.
—¿Entonces y das esas veces en las que me seguías el juego?
—¡Lo hacía de verdad!— Dice algo ofendido para después deprimirse un poco sobre la mesa— No soy bueno fingiendo cosas...
—No entiendo el problema.
—Que no logro fingir nada, ese es el problema.
YeonJun intenta permanecer serio unos segundos pero finalmente le gana la risa— ¿Ese era todo el lío?— Pregunta entre risas.
—Si...
—¡En verdad eres tonto! Desde que lo anunciaron estuviste haciéndote la cabeza cuando en verdad ¡No habia que cambiar nada! Yo tampoco fingí nada tonto, simplemente... aumenté la dosis de las cosas que ya hacía.
—¿Aumentar la dosis?
—Algo así como exagerar un poco todo ¡No es nada difícil! Ah... Me hiciste preocupar tanto e incluso pagarte una comida por algo como esto, me debes mucho SooBin— Frotó la cabeza del contrario un poco y finalmente lo dejó continuar comiendo ahora un poco más aliviado.
Para YeonJun el tema ya había acabado, sin embargo una pequeña espina se había clavado en SooBin quien aún no se había percatado de eso.
Volvieron al departamento donde ya estaban los miembros durmiendo, luego de varias horas de risas y chistes estaban algo exhaustos y por primera vez en varias noches SooBin pudo descansar tranquilo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡
Fanfic⋆✧- ✧ *⋆* ✧ * ⋆* ✧ * ⋆* ✧-⋆✧⋆ Tomorrow x Together finalmente está a la vuelta de la esquina para debutar pero antes deberán reunirse con la empresa para terminar de ajustar algunas cosas del grupo, entre estas se encuentra, el fanservice, específica...