El último día de entrenamiento había llegado finalmente, desde la compañía fueron al escenario donde se presentarían mañana, allí saludaron formalmente a quienes trabajarían con ellos y luego procedieron a escuchar el itinerario, hoy harían las pre grabaciones así que diligentemente fueron hasta los vestuarios para cambiarse a la ropa que usarían mañana.
Mientras se arreglában los micrófonos y el staff se hacia lugar para dar los últimos toques de maquillaje y peinado TaeHyun divisó la pantalla en la pared.-Ese es nuestro escenario- Dice con sentimientos mezclados.
-No, ¿Que hago?- Se dijo a si mismo YeonJun debido a los nervios.
- ¡Ahí está nuestro logo!- HueningKai parecia ser el único que solo estaba emocionado.
SooBin sólo se quedó mirando en silencio la pantalla hasta que su mánager lo sacó del trance para avisarles que debían salir a grabar, dudaron un momento y finalmente salieron decididos a darlo todo.
-¡Hola, somos Tomorrow x Together prometemos trabajar duro!- Dijeron todos la unísono hacia el staff que los estaba observando detrás de las cámaras.
-¡Muy bien! Tienen espíritu, me gusta, ¿Les parece si empezamos con Crown?
-¡Si!- Respondieron para luego irse a sus lugares.
La canción sonó unos segundos después, las luces los iluminaron y procedieron según lo practicado, esta vez no sería frente a sus fans pero sin embargo era su primera vez presentándose ante personas que no eran de su empresa y para ser sinceros, estaban bastante nerviosos, sin embargo las grabaciones siguieron sin cortes, para el staff estaban lo suficientemente bien.
-Y.... ¡Corte! ¡Muy bien! Tomamos un descanso.
La gente del staff se dirigió ordenadamente hacia el buffet de comida en el backstage, los chicos por el contrario, decidieron fueron directamente a las cámaras para ver los vídeos grabados anteriormente.
-¿Que hago? Me equivoqué en ese momento- SooBin se atormentaba a cada segundo que pasaba el metraje.
-¿Deberiamos grabar todo de vuelta?- Insiste HueningKai.
-Siento que no di lo mejor...- YeonJun no separaba la vista de la cámara.
De un momento a otro el director del staff se acercó al quinteto y les dio unas palmadas en la espalda.
-¿Qué están haciendo? Lo hicieron lo suficientemente bien, dejen de torturarse- Dice risueño- ¿No creen que los habríamos detenido si veíamos algo mal? Relájense y entren a comer, estoy seguro que no comieron nada aún, ¿Verdad?- Mira hacia HueningKai quien rie formalmente.
-No, todavía no comimos- Responde.
-Bien, entonces vamos, entren- Con los brazos en sus espaldas los empujó levemente para llevarlos al buffet y allí ellos se dispersaron llenando sus platos con un poco de cada cosa. SooBin se encontraba en una esquina comiendo.
-¿Sucede algo?- Pregunta el miembro del staff al acercarse a él.
-Es que... cometí un error y siento que arruiné la grabación - Responde cabizbajo- Lamento las molestias- Dice bajito.
La otra persona atinó a reírse ante la mirada sorprendida de SooBin.
-Ey, está bien, no hiciste nada malo, ¡La grabación fue bien!- Al ver que SooBin poco le creía agregó- Trabajo con artistas desde hace años, sé cuando una grabación es buena cuando la veo ¡Dame un poco de crédito!- Palmea su hombro- Vamos, relájate que todavía faltan otras dos- Responde sonriendo para luego irse dejándolo solo.
Finalmente los miembros se acercaron a él e intentaron animarlo un poco.-Vamos, tenemos que seguir filmando, no puedes estar decaído todo el día- Dice BeomGyu sin éxito.
-Hasta el staff te dijo lo bien que lo hiciste, anímate-HueningKai dice entre mordisco y mordisco.
-De todas formas no lo hiciste mejor que yo- Dice YeonJun rompiendo por completo el ambiente, SooBin lo mira confundido.
-¿No se supone que deberías de animarme?- Pregunta entre risas.
-¿Para qué? Mi método funcionó mejor que todo lo otro- Responde de forma soberbia con una sonrisa burlona.
TaeHyun iba a acotar algo cuando su mánager nuevamente les avisó que debían ir a ponerse en sus lugares para grabar las últimas dos canciones, enseguida se dirigieron hacia el escenario nuevamente mientras los miembros del staff de maquillaje y peluqueria les seguían por detrás retocándoles lo ya hecho.
Las grabaciones continuaron sin problemas de nuevo, el staff seguía sorprendiendose ante la capacidad y seriedad de estos rookies quienes a pesar de haber estado tanto tiempo en el set y ser su primera vez, lo dieron todo sobrellevando las grabaciones casi sin errores, obviamente aún tenían problemas para encontrar las cámaras y por eso más de una vez durante la coreografía los camarógrafos debían señalarse a ellos mismos para que supieran dónde mirar.-Ah... Estoy muerto- HueningKai suspira tirado en el suelo del escenario.
-Yo también, ¿Podemos estar aquí un rato más?- Pregunta TaeHyun tirándose al lado del maknæ.
-Yo... Voy a ir a ver las grabaciones- Dice SooBin levantándose del suelo donde ya se habían sentado todos para descansar.
-No, tú te quedas, no seas tan obsesivo- YeonJun agarra del brazo a SooBin y lo estira hasta hacerlo caer en el suelo nuevamente.
-Es verdad, como líder deberías esperar a que podamos ir todos- Dice BeomGyu sonriendo mientras se tira sobre la espalda de SooBin.
-Como líder también deberías de cuidar de nosotros- Ahora HueningKai también está apostado sobre la espalda del mayor sosteniéndose de sus hombros.
-Vamos, descansemos un poco-YeonJun también se tira sobre SooBin, dejando solo a TaeHyun tirado al lado de ellos y durante un rato, mientras el staff acomodaba tranquilamente los dispositivos para seguir con el itinerario de otros grupos, aprovecharon para poner en orden su respiración y recobrar la fuerza. Minutos más tarde de silencio un miembro del staff se acerca a la montonera de gente que había sobre el escenario.
-Ey, chicos ¿Quieren venir a ver las grabaciones?
Sin preguntarlo dos veces se levantaron y fueron hasta donde el hombre les señalaba, la computadora estaba encendida, navegó por entre varios clips hasta encontrar las tomas que usarían en el producto final y las reprodujo, sorprendentemente todos esta vez se lo tomaron mejor, llamenlo el haber descansado o verlo de manera más objetiva pero por primera vez sintieron que tal vez no lo estaban haciendo tan mal.
-¿No creen que salí genial?- Pregunta HueningKai de camino a la van del grupo.
-¿No querrás decir que yo salí espléndido?- Lo corrige BeomGyu.
-¡¿Tú?! ¡Estoy hablando de mi!- HueningKai se abalanza sobre BeomGyu quien también comienza a despeinarlo.
-SooBin, dime ¿Quién salió mejor?- Pregunta HueningKai.
El mayor se detiene unos instantes mirando a la nada como si pensara detenidamente la respuesta hasta que finalmente abre su boca:
-¿Él que salió mejor? ¿No fui yo?- Responde mirándolos confundido para después reírse en sus caras y seguir caminando hasta la van dejando a los dos chicos mirándolo desde la lejanía indignados.
-Sigo sosteniendo que es más genial el que no dice serlo- Añade TaeHyun siguiéndoles el paso.
-¿Lo dices por ti?- Pregubta YeonJun molestándolo.
-Por supuesto- Responde como si fuera demasiado obvio.
-Ah este grupo está repleto de narcisistas- Se queja SooBin mientras entraba en el auto.
-¡No seas hipócrita! - Le responden BeomGyu y HueningKai subiéndose también desde el otro lado.
Parecía que nuevamente SooBin había recuperado el ánimo y eso desde luego, mejoraba el ambiente para todos.
ESTÁS LEYENDO
♡⁝⁞⁝⁝Shipp concept⁝⁞⁝⁝♡
Fanfiction⋆✧- ✧ *⋆* ✧ * ⋆* ✧ * ⋆* ✧-⋆✧⋆ Tomorrow x Together finalmente está a la vuelta de la esquina para debutar pero antes deberán reunirse con la empresa para terminar de ajustar algunas cosas del grupo, entre estas se encuentra, el fanservice, específica...