Narra punzi
Me levante e hize mi tipica rutina, baje y no habia nadie, fui a la cocina ya que me tocaba hacer el desayuno, prepare unas tostadas con chocolate y cafe, termine y puse todo en la mesa, rato despues bajarom las chicas..
Anna: siii tostadas( se sento) ho hola punzi ( rei)
Mer:hola (se sento)
Punzi: comamo.... (sono el timbre de la puerta) yo habro( me pare y abri l puerta) hola?
Eugin: hola amor (me beso) ya teneis el desayuno?
Punzi:emmm...si? Pasen? (Dije algo dudosa)
Kristof: siii tostadas (se sento)
Punzi:osea na mas vinieron a desayunar?
Eugin: esque elsa y tu preparan el mejor desayuno de mundo (se sentarona comer)
JACK :hablando de elsa....donde esta?
Anna:emm?? (Miro a todos lados) ire por ella arriba (subio y seguimos ciendo, rato despues bajo corriendo) elsa no esta!!!
Todos:que?!?!?
Anna:elsa no esta en su habitacion,
Mer:tranquila anna a de ver ido a su lugar favorito
Anna:tienes razon (se calmo un poco y se sento)
Kristof:tranquila, despues de todo elsa no esta acostumbrada a esto (la abrazo*encerio hacen bonita pareja)
Mer:tengo una duda, que hacian antes?
Anna:emmm...pues como vivimos solas.....elsa..esta..a...cargo de.todo (dijo nerviosa)
Eugin: yo tengo otra duda....si punzi y ustedes son primas, no significa que son de la realeza?? (*tiene razon nunca lo pensr*)
NARRA ANNA
Ahora estoy muerta, no puedo decirles por que se lo prometi a elsa, ahora que hago???
Anna:pues....emmm..... (en eso entra elsa corriendo)
Elsa:ANNA, KRISTOF, PROBLEMAS!!!! (Dijo y nos paramos) Vamos arriba (dijo y todos nos miraban y subimos, entramos a su habitacion )
Anna:que pasa??
Elsa: recibi una llada de olaf.......dice que llego una carta...
Kristof: y eso que?
Elsa:no es cualquier carta....es de.....
ESTÁS LEYENDO
agentes secretos jelsa(#1 ASJ)
Romancetoda la historia ocurrio despues.de cada pelicula,pero en frozen elsa y anna aun no conozen a kristof bueno si lo conozen pero abra uma separacion elsa, anna,merida y rapunzel son espias de la compania frozen ,ellas estudiaran en la universidad, j...