Narracion normal
Las chicas y Erick quedaron extrañados por el comentario de anna
Punzi:y a anna que le pasa
Mer:quien sabe pero. ..
Elsa:chicas ...aaghg.. (gimio de dolor y se toco el estomago y agacho la cabeza)
Erick:ELSA!! (grito y sw acercp a ella. Pero fue el error mas grande de au vida)
CON LOS CHICOS
Jack:si claro nena (dijp tocando la mejilla de una chica)
Xx:vamos jack sii (gritoa xhica en eso llega anna) ag que quieres tu(dijo con asco a anna pero anna la ignoro)
Anna:KRISTOF. ...ELSA.....CHOCOLATE......TIENDA..... (dijo agitada)
Kristof:aver aver (dijo parandose y tocando los hombro de ella) respira.....bien ahora explica que pasa
Anna:(respira) bien...ELSA NO A COMIDO CHOCOLATE HACE MAS DE 24 HORAS!! (Dijo gritando y kristof se puso nervioso)
Kristof:que que!!!
Jack:y que tiene que ver que la rubita no coma su chocolatr?
Kristof:pues...cuando...no..come...chocolate.. (traga saliva) elsa. Se (y se escuchp un grito )
Xx:ELSA!!! (Se escucho la voz de un hombre)
Anna:nonono esto no estabien (dijo dando vueltas) hiccup! ! Ve a la tienda y compra chocolate
Hiccup:si .si (dijo y se fue)
Elsa:mi..mi..CHOCOLATE!!(dijp gritando. Por suerte ya nadie se encontraba ya qur era muy tardr y solo estaban los chicos)
Kristof:estamos perdidos (en eso llega elsa super mega enojada) emmm....ho..hola...elsa (dijo pero elsa ya lo habia acorralado a la pared)
Elsa:lo dire solo una vez ....DONDE...ESTA ..MI...CHOCOLATE (dijo muy pero muy hiper enojada y kristof empeso a sudar)
Anna:elsa (dijo y la rubia volteó a ver a su hermana. Y anna se puso nerviosa) emm..tu..tu...chocolate ...esta...en. ...
Elsa:no tienes mi CHOCOLATE cierto?? (Dijo y la pelirrija asintio. La rubia volteo a ver a kristof con una sonrisa) bien (dijo y agarro al chico del cuello y lo havienta a la pared. Y en eso llegan las chicas con Erick despeinadas)
Anna:chicos np se queden ahy ayudenme (y jack, eugin y erick intentaron separar a elsa de kristof)
Anna:elsa..suelta. . A kristof (dijo pero la rubia no hizo caso..en eso lps chicos la tomarpn de la cintura y anna fue a ver a Kristof. .. elsa dio una voltereta y calló ensa de una mesa y bajo y empezo destruir todo ....despues llego hiccup con dos barras de chocolate y se quedo en shock al ver el lugar destrozado...elsa se detuvo y volteo a ver a hiccup comp si sw tratara de una caza.
...camino hacia el)
Eugin:hiccup dale el chocolate! ! (Le grito y hiccup se lo dio y elsa lo tomo y se lo comio......todos si TODOS estaban temblando de miedo literalmente. .. ratp despues de que elsa comiera su chocolate se calmo)
Elsa:(se toca la cabeza) aagh que paso
Jack:(traga saliva) pues.. (dijo pero anna le tapo la boca)
Anna:emm. ..nada hermanita(dijo acercándose a ella)
Hiccup:alguien...me explica que paso??
Eugin:yo no tengo ni la mas minima idea todo ocurrió en...3 minutos
Jack:esta es una experiencia que no quiero volver a vivir
Jejejej holis espero que les guste despues subo la tercera parte
Chao beshos y abashos
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
agentes secretos jelsa(#1 ASJ)
Romantizmtoda la historia ocurrio despues.de cada pelicula,pero en frozen elsa y anna aun no conozen a kristof bueno si lo conozen pero abra uma separacion elsa, anna,merida y rapunzel son espias de la compania frozen ,ellas estudiaran en la universidad, j...