Northe: el hombre de la luna me a dicho que pich esta ideando un plan para atacarnos....
Eugin: y que con eso?
Northe: tendran que aumentar su fuerza, aun mas
Punzi:que?!?! Pero si con el entrenamiento ya casi estoy muerta! !!
Northe: creeme que no es nada...
Mer:como que no es nada, entrenamos una hora diaria!!!
Northe: nada comparado a lo que elsa hace....
Anna: como sabes?
Northe: la e visto, es mas si quieren verla, veamosla!! (Presiono un boton de bajo de su escritorio y aparece un olograna donde sale elsa esquivando los cuchillos y pasando por obstáculos y espadas, aun lado de ella alex disparando y elsa esquivaba las balas)
Kristof: wooow
Anna: por cuanto tiempo entrena?
Northe:mínimo 8 horas diarias
Anna: mínimo! !! Por dios casi la matan!!!!
Northe: relajate esta en buenas manos
CON ELSA...
Alex:vamos elsa!!!! Te estas volviendi mas debil!!!
Elsa: por dios!! Por favor dejame descansar! !!
Alex: nop, ahora abdominales! !
Elsa: estoy muerta! !(Dij tirandose al suelo y mirando al techo)
Alex: elsa...vamos...anna..esta..en peligro.. (dijo casi susurrando)
Elsa: que!?!?
Alex:pich. ...pich lo a secuestrado (dijo finjiendo tristesa aunque esas palabras eran mentiras)
Elsa: que ese maldito que?!?!?
Alex:es por eso que tienes que entrenar
Elsa: soli por anna!
Alex sonrio y empezo con el entrenamiento, pero ahora a elsa la consumía la furia, en una de esas donde Alex le lanzo un cuchillo elsa lo tomo y lanzi hacia alex, que si no se hubiera movido, estaría muerto
Alex: ya para! !!... te e mentidi anna esta bien
Elsa; espera que?
Alex: teni que hacerlo
Elsa: eres hombre muerto! !!
Despues de que elsa terminara de matar a Alex decidio comer un poco antes de ir q dormir.
LUNES POR LA MAÑANA (5:00AM)
Elsa fue despierta por un balde de agua en su cara haciendo que se mojara, se levanto y vio a Alex riendo, en verdad elsa habia tomado un cariño a Alex, eran amigos, despues de todo el era el unico, aparte del hombre de la luna
Elsa: maldito casi me das un infarto!!! (Dijo parandose del suelo qie por cierto habia caido por el susto)
Alex: jajaja buenos dias
Elsa: buenos dias (dijo sarcástica mientras se paraba) aun es temprano
Alex: es hora de irte
Elsa:a donde?
Alex: a tu casa(dijo en tono de obio)
Elsa: oh es cierto, ire a cambiarme...(se dirijio al armario y saco unos jean negros ajustado, una blusa blanca suelta, unas botas largas)
Alex: te esperare afuera (elsa asintio y salio, la rubia se dio una ducha y salió, se cambio y se hizo su trenza francesa, salio y alex estaba con el hombre de la luna)
Hl: lista Elsa?
Elsa: list ....no espera! ! (Elsa se dirijo a la habitacion y busco con la vista, vio la cajita que le dio su padtre junto al.collar y los tomo, regreso)
Elsa:lista!!
Hl: bien alex te llevara
Elsa:ok esta bien
Alex:vamos!!
Un resplandor salio y todo desapareció. ..
CON LOA DEMÁS. ...
Punzi hacia el desayuno, ya se habia hecho un hábito para ella, mer y anna conversaban, los chicos en el sofa juguando videojuegos, hasta que ....
Xx:AAAAAHH!!! ( se escucho desde la parte de arriba y todos se detuvieron y mararon entre si)
Anna: qu..que fue ...eso
Kristof sera mejor y a ver
Jack: no hagan ruido (tomo su cayado y punzi un sartén, subieron las escaleras, y miraron la puerta de elsa que era de donde el griti habia salido, jack hizo uma seña y se dirijiero. A la.puerta, jack tomo la perilla y la habrio de golpe extendiéndo su callado pero lo bajoa ver lo que presensiaban. Elsa estaba en el suelo y alex encima de ella boca abajo,)
Elsa: alex...serias tan amable..de quitarte?
Alex: oh si claro!! ( se paro y elsa por fin pudo respirar)
Elsa: de haverlo sabido, esto no pasaría, ahora me duele estomago!!
Alex: no te quejes!, en el entrenamiento te pegue mas fuerte
Elsa: no es eso.....tengo hambre y huele a..(agudizó su olfato y su estago rugio) chocolate!
Alex: no te quejes, tu querias llegar lo mas rapido posible!
Elsa: imposible lidiar con tigo, ayudame a pararAlex: ya voy (extendió su mano y la jalo parandola y atrayendola hacia el) mejor?
Elsa:seria mejor si me sueltas!
Alex: pareses mi mamá
Elsa: encerio no hay dia que no peliemos
Alex: nee, oye nos estan.mirando(dijo apuntando a la puerta)
Anna: elsa!!! (Corrio a abrazarla)
Elsa: hola
Punzi: Elsa! !! (Corrio a abrazarla).
Todos: elsa!!! (Corrieron a abrazarla a excepción de jack, que solo miraba a Alex, como si lo analizará)
Elsa: me podrian soltar?
Todos: claro (se separaron)
Anna: wooow has cambiado!
Elsa: jeje gracias...
Alex: .. a mi
Elsa: lo que diguas
Eugin: no huelen a quemado?
Punzi: siii...el desayuno! !!!
ESTÁS LEYENDO
agentes secretos jelsa(#1 ASJ)
Romansatoda la historia ocurrio despues.de cada pelicula,pero en frozen elsa y anna aun no conozen a kristof bueno si lo conozen pero abra uma separacion elsa, anna,merida y rapunzel son espias de la compania frozen ,ellas estudiaran en la universidad, j...