capitulo 41 parte 2

1K 81 1
                                    

Director: bueno alumnos  como ya han de saber hoy es nuestro último dia hasta el proximo año y para hacerlo mas " genial" cuatro de nuestras alumnas subirán a este gran escenario a cantar.

Todos empezaron a aplaudir.

NARRA JACK.

Director: bien.... Anna, Merida,  Rapunzel Y Elsa. Por favor pasen.

Mire a las chicas que sonrieron, caminaron y subieron por la parte de atras de escenario.

Director: bien denle un fuerte aplauso. Comienzen!

Las luces se apagaron y una luz en el escenario iluminó a Anna.

Anna:
Aun nos falta mucho por andar
,
Los dos aprender, hablar con la verdad.

Un tropiezo es una prueba a nuestro amor, superarloo seria lo mejor.

Luego se ilumino merida.

Mer:
Si me extrañas, regresa aqui a mi lado
No diguas nada, tan solo ven y entreeegaateee....

Despiertame de esta locuraaaa.

Luego se ilumino punzi.

Punzi:
Queedatee con migooo. En tus ojos me quiero encontrar, llenarte de felicidada.
Junto a ti  ganar..

Luego se ilumino mi Elsa.

Elsa:
Quédate com migo, vamos de la mano a caminar. No te soltare jamas.

Volvamos a empezaaar.

Anna:
No es facil hoy dejar el miedo atras, sentit nuetro amor arriesgarnos de verdad.

MEr:
Mucho tiempo nos tomo llegar aqui. Pera amarte, es todo para tmi.

Punzi:
Si  me extrañas abrazame mas fuertee.no digas nada tan solo ven y entregate.

Despiertarme de esta locura. .

Elsa:

QUEEDATEEE CON MIGO.EN TUS OJOS ME QUIERO ENCONTRAR. LLENARTE DE FELICIDAD. Y JUNTO A TI GANAR.

Anna:
QUEDATE CON MIGO. VAMOS DE LA MANO A CAMINAR. NO TE SOLTARE JAMAS. VOLVAMOS A EMPEZAR .

mer:
DOS NOS ENTENDEMOS. Y EN LA IMPACIENCIA NOS PERDEMOS. MUY RAPIDO QUISIERAMOS VOLAAR.

Punzi:
NO ESTAN DIFICIL ACEPTARNOS.  EN LO QUE AMAMOS EN LOS DOS PERDEMOS. VEEN A QUI DESPIERTAME DE ESTA LOCURA!

TODAS:
QUEEDATEE CON MIGO. ... EN TUS OJOS ME QUIERI ENCONTRAR, LLENARTE DE FELICIDAD.

JUNTO A TI GAAANAR

QUÉDATE CON MIGO VAMOS DE LA MANO A CAMINAR.YO NI TE SOLTARE JAMAS

VOLVAMOS A EMPEZAAAAR.
( QUEDATE CON MIGO)

UOOO NOOOOO NO NO NO

UOOOOOO

ELSA: QUÉDATE CON MIGOOOOOOO

UOOOOO NO NO NOOO

QUEDATE. QUÉDATE CON MIGO,  HABLAME DE FRENTE Y VOLVAMOS A EMPEZAAAAR.

QUEEDATEEE.

Acabaron y todos empezamos a aplaudir, las chicas bajaron a excepción de Elsa que dejo de verse por que volvio a salir humo

agentes secretos jelsa(#1 ASJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora