Narracion normal
Cierta rubia que se encontraba con un peliblanco durmiendo plácidamente, hasta que tocaron la puerta
Anna:hermana, ya levantate te toca hacer el desayuno (dijo desde el ptro lado de la puerta)
Elsa:emmmm......a sisi, (bosteza) en un momento voy (dijo frotandose los ojos)
Anna:entonces te espero abajo(dijo y se escucho los pasos alejarse, la rubia abrio lod ojos y miro a su alrededor, se intento parar pero un brazo se lo impidio, giro la cabeza y se dio cuenta de que un peliblanco la tomaba por la cintura)
Elsa:jack, jack (dijo susurrando y moviendo su brazo)jack.......
Jack:emmmm.....cinco minutos mas mamá
Elsa:no soy tu mamá
Jack:cinco minutos mas amor
Elsa:nada de cinco minutos, ya levantate (dijo mientras se paraba)
Jack:ash.....ya que (dijo y se levanto)
Elsa:ponte la camisa que anna esta despierta y si entra y te ve haci me va a matar (dijo mientras entraba al baño......despuea de rato salip con unos jeans blancos, una blusa azul despejada de los codos y un sueter gris de cierre, se hizo una coleta alta )
Jack:te vez bien amor (dijo mientras le plantaba un beso en los labios)
Elsa:gracias..... (suspira) bueno voy a bajar, tengo que hacer el desayuno, bajo y las chicas y.....eugin?? Estaban en la mesa esperando)
Elsa:hola chicas. ....y eugin?
Punzi:ooo es que se quedo a dormir (dijo para despegar mi duda)
Elsa:ok, ya entendi.....bueno que quieren que les haga?
Punzi:unos hot-cakes....
Anna:con chocolate encima.....
Mer:jugo de naranja.....
Eugin:con huevos...
Todos:y tocino!! (Dijeron al unison y rieron, en eso baja jack)
Eugin:valla sorpesa no fui el unico que durmio aqui (dijo riendo)
Jack:lo mismo digo( se sienta)
Elsa:anna donde dejaste el chocolate (grito desde la cocina)
Anna:emmm....pues....esta.....esta....en. ..
Elsa:te comiste el chocolate. .... lo peor no me dejaste
Anna:no te preocupes ay mas en la repisa de arriba (dijo riendo)
Elsa:ok (dijo. Rato despues, llego elsa con platos llenos de hot-cakes con huevo y tocino y vasos con jugos de naranja)
Elsa:listo (dijo y se sento)
Anna:pero te falta mas chocolate! !
Elsa:anna pero si siempre le echo haci
Anna:no, yo quiero como cuando lps hacias en casa, cuando olaf te tiro el jugo en la cara y tu me aventaste el chocolate y kristof le aventp a esven los huevo y....
Elsa:ya entendi
Todos:quien es olaf??
Elsa:anna estas muerta .. ..no nadie solo un amigo
Jack:solo un amigo? ?
Elsa:si nada mas eso..(dijo)
Eugin y jack:esto esta delicioso Elsa
Elsa:gracias
Eugin:ahora en adelante vendre a comer aqui (dijo y todos rieron y comieron)
Elsa:bueno vamos que se hace tarde (dijo y se fueron a la uni)
LAS HORA PASARON Y YA ERA HORA DE SALIR....
Elsa:adios chicas ire al bosque
Punzi:ok cuidate (dijo y elsa asintio. Y se fue al bosque , al llegar empezo a juguar con sus poderes, haze semanas que no hacia eso, empezo a hacer trucos hasta que escucho una risa. Al voltear su alma cayo al suelo......
HOLIS A TODOS PERDON SI ME DEMORE EN SUBIR EL CAP, PERO NO TENIA INSPIRACION
VOTEN Y COMENTEN
CHAO BESHOS Y ABASHOS
ESTÁS LEYENDO
agentes secretos jelsa(#1 ASJ)
Romancetoda la historia ocurrio despues.de cada pelicula,pero en frozen elsa y anna aun no conozen a kristof bueno si lo conozen pero abra uma separacion elsa, anna,merida y rapunzel son espias de la compania frozen ,ellas estudiaran en la universidad, j...