- Hey zorra - me grito Brianna. ¿No me dejara en paz algun dia?.
- Hey, te estoy hablando a ti Blue - me dijo, se paro frente a mi, deteniendome.
Rodee los ojos.
- ¿Que quieres? - le pregunte de mala gana.
- ¿Sabes donde estuvo tu novio este fin de semana desaparecido? - me dijo ella.
¿Que? ¿que trata de decirme?
- Nose - dije.
- Estuvo conmigo, dejame decirte que tu novio es muy bueno en la cama..... Oh espera! tu aun eres virgen! - dijo ella burlandose.
- Eso es mentira perra, no estuvo contigo - dije enojada.
- ¿A no?, mira - dijo y me monstro su celular, una foto donde se veian los dos de perfil, ella estaba arriba de una barra desnuda y el desnudo besandola. Por dios.
- ¿Que? - dije con voz entrecortada. No podia estarme pasando esto, imposible.
-Si, el estuvo conmigo - dijo ella - el es mio ahora - dijo y solto una carcajada amarga - ¿que te parece eso perra? - pregunto.
Estupida.
- Maldita sea.. - murmure conteniendo las lagrimas. - Haz lo que quieras con el Brianna, es tuyo - dije. Me dolieron esas palabras, era suyo, lo perdi, fueron como cuchillos, me cortaron. No pensaba discutir con una basura como ella.
Me di la media vuelta dispuesta a ir al campo de futbol americano de la escuela, Cameron estaria entrenando, era lunes.
Lo alcance a ver entre todos los chicos con uniforme, Cameron me vio, sus ojos azule se encontraron con los mios y corrio hacia mi.
- Hola amor - dijo el, iba a besarme pero corri la cara.
- ¿Que pasa bebe? - me pregunto. El rubio me veia preocupado. Falso.
- ¿Que pasa?, me engañaste! te estuviste revolcando con Brianna el fin de semana! - le grite, lo empuje lejos de mi con todas mis fuerzas.
- ¿De que hablas? - dijo el.
- No te hagas imbecil, mire la foto - grite histerica, no podia tranquilizarme.
- ¿Foto?! - pregunto subiendo la voz. Note temor en sus ojos.
- Si, ustedes dos desnudos besandose en la barra de la cocina - dije, las palabras dolian.
- Amor, yo no quise, yo te, te amo, lo, yo, lo siento - dijo al fin.
- No puedo perdonarte esto Cameron, fue demasiado - dije, senti un nudo en la garganta, estaba apunto de llorar. - te he perdonado muchas cosas, pero ya no, ya basta - dije.
- Catherine, no me hagas esto - dijo el, sus ojos se cristalizaron.
- Tu lo hiciste primero, me engañaste Cameron, ter .... - dije y rompi en llanto.- Terminamos - dije en un hilo de voz.
- Cathy, por favor perdoname - dijo el, trato de acercarse a mi, pero retrocedi.
- Vete con la zorra de Brianna, me cambiaste por ella, alejate de mi, solo sabes hacerme daño - dije, aun lloraba sin control.
- Catherine -murmuro el. Una lagrima corrio por su mejilla.
-Adios Cameron, fue un placer conocerte, que vivas muy feliz sin mi -dije.
- No quiero vivir sin ti - dijo el.
- Lo siento ya es tarde para arreglarlo - dije.
- No salgas de mi vida Cath -dijo el.
- No pienso hacerme mas daño contigo, contigo solo lloro y sufro, no has aprendido a amar -dije.
- Aprendere - dijo el.
- Sin mi Cameron, sin mi - dije y me di la media vuelta, Cameron tomo mi brazo.
- Catherine, lo siento, no me dejes- dijo el.
- Tu me dejaste ir primero - dije - tu me olvidaste cuando estabas con ella, yo no tolero ninguna traicion - dije - sueltame - le dije enojada.
- Te amo - dijo el.
- Yo lo hacia, pero a estas alturas el sentimiento ya no es mutuo - le dije. Me solte de su agarre y me heche a correr.
...................................................
Llegue a mi casa, mi maquillaje era un desastre, mi rimel se habia corrido por todas mis mejillas, aun seguia llorando.
Entre a la cocina, ahi estaba James, mi hermano, al verme se le esfumo la sonrisa del rostro.
- ¿que paso Cathy? - me pregunto.
Las lagrimas corrian por mis mejillas sin previo aviso, una tras otra.
Al ver mi mirada el ya lo sabia todo.
-¿Que? el es un idiota - dijo el - ven aca mi niña - me dijo y ma abrazo. Lo necesitaba.
Necesitaba un abrazo.
Se sento en el sofa y yo me sente en su regazo como un bebe aun abrazandome.
- El no valia la pena, no vale las lagrimas bebe. Veras que se arrepentira por dejar ir a una princesa todo por probar perras- me dijo James.- Ya veras que te encontraras a alguien mejor, y yo le partire la cara a ese hijo de puta - dijo el.
- No quiero que te metas en problemas James, no quiero volver a disfrazarme de mama para ir a la oficina del director - dije y solte una pequeña risa.
- Me encanta tu risa escandalosa, nunca dejes de reir, te ves linda riendo Cathy - me dijo el y me guiño el ojo torpemente. Tonto.
Rei mas fuerte.
- Oye ¿quieres helado? para que te sientas mucho mejor - dijo el.
- Bien, si quiero helado - dije. El se levanto del sofa yo me sente bien y lo mire. - Gracias James - dije.
- No hay de que, soy tu hermano, quiero verte feliz - dijo el. tomo mis mejillas y las pellizco - pequeña - dijo como bebe.
En eso entraron por la puerta mama y papa gritando.
- Siempre eres asi Charlotte! te importa una mierda tu familia! - grito mi padre.
- Tu eres el estupido que vive para trabajar. A ti te importa una mierda tu familia!, yo por lo menos alimento a tus hijos - grito mi madre.
-Eso es mentira!, ellos se alimentan solos, tu no los alimentas, los descuidas! - grito mi padre.
Al entrar nos vieron y se callaron automaticamente.
- Niños, tenemos que decirles algo -dijo mi padre. - Lo lamentamos - miro a mi madre - oh por lo menos yo lo lamento -dijo.
Mi madre rodoo los ojos.
- Nos divorciaremos- dijo mi madre - estoy harta de esto - dijo ella. - ya tengo mis maletas hechas, me voy ahora mismo - dijo ella.
¿Que?
- ¿Y nosotros? - pregunto James.
- Ahi esta su padre - dijo ella, y subio a su habitacion.
- A mi ni me miren, lo lamento, se quedaran conmigo, su madre de un tiempo para acá, ha cambiado mucho, ya no es la misma mujer de la que me enamore -dijo mi padre con un poco de nostalgia.
En cuestion de segundos, regreso mama con todas sus maletas. Beso mi mejilla y la de James, nosotros nos mantuvimos sin hacer ningun movimiento, intactos.
- Los quiero chicos, lo siento, necesito libertad por un tiempo, regresare pronto, los quiero, adios -dijo y salio por la puerta de en frente, sin mirar atras.
¿Que clase de madre deja a sus hijos asi nada mas?
Oh si, la mia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te abandonare.
Humor- Mírate caminar, mujer, estas para que te amen. Que se rompan las ventanas cada vez que pases cerca y se hagan grietas en el piso con los zapatos que tocas - dijo el, sonrió y continuo.- para que piensen en ti cuando se apaguen las luces y seas el...