Capitulo 4.

29 4 3
                                    

- Hey ahora solo tendremos tres clases - dijo Jack.

- ¿porque? - pregunte.

- Tienen una reunion de maestros, asi que solo nos daran literatura, algebra y quimica - dijo Jack haciendo una mueca.

- Aparto a Catherine para las tres clases!, con ella a mi lado no sera tan malo - dijo Daniell encogiendose de hombros, sonriendo como siempre.

- Idiota me ganaste a la chica - se quejo Jack y le saco la lengua fingiendo estar enojado.

Daniell rio.

Sono el timbre que avisaba que comenzaban las clases. Todo el pasillo comenzo a llenarse, solo veia pasar personas de aqui para alla con maquetas, libros, mochilas, pasaban novios amigas, cada quien en su propio mundo, asi era la escuela.

Yo saque mis libretas de las proximas tres clases y mire a los chicos.

-Vamos que llegaremos tarde -dijo Daniell, me tomo de la mano entrelazando sus manos con los mios, yo sonrei y me jalo hacia la clase, me llevaba casi corriendo

Hasta que llegamos, la clase ya habia comenzado.

¿Por que diablos la escuela es tan grande? no es tan facil moverte en 10 minutos de una esquina de la escuela hasta la otra escuela, es simplemente imposible pasar por encima de ese monton de adolscentes nerviosos por sus examenes, sus calificaciones, preocupados de tener novio o novia pronto o terminar rapido con el o ella, era todo un caos para mi ver tanta gente en un solo  lugar, pero supongo que asi es la escuela.

El profesor de quimica, Robert Adams, el viejo amargado que odia a todo el mundo y lleva la mala suerte y la crueldad en las entrañas, nos veia detras de esos inmensos y exagerados anteojos de aumento, parecia una verdadera mosca con esas porquerias, ridiculo.

- Sr. West y Srta. Blue ¿se puede saber porque llegan 20 minutos tarde? - nos pregunto Robert.

Ni siquiera note cuando Jack nos habia dejado, el si habia llegado temprano a clase.

- Usted deberia saber que no es facil trasladarse de una esquina de la escuela hacia la oyra punto y llegar temprano, es simplemente ilogico - me queje.

- Bien, solo por hoy los dejo pasar, a la otra corren si es necesario - nos dijo el.

- como sea - murmure.

Rodee los ojos.

Pasamos al salon, todos nos veian, miraban nuestras manos, en cuanto me percate de ello lo solte, Daniell y yo soliamos  tomarnos de la mano todo el tiempo eramos mejores amigos, pero todo el mundo nos veia mal por que como yo soy mujer y el hombre, todos dicen que es imposible mantener una amistad, pero Danni y yo creiamos firmemente que si era posible ser amigos sin ser mas que eso.

- Hacen bonita pareja - grito alguien del salon.

- Besooo - cantaron todos a coro.

Yo me sonroje y agache la cabeza, odiaba que me insinuaran con Daniell ¿porque nadie entendia que solo eramos amigos? unos muy buenos amigos.

Me sente en la banca y Daniell se sento a mi lado, podia sentir la mirada de Daniell puesta en mi, atras de nosotros estaba Jack y un rubio a su lado, Jason creo que se llamaba.

- Bonita pareja - nos susurro Jason.

Rodee los ojos, no podia evitar sonrojarme cada vez mas,  aquello era involuntario.

Comence a escribir todo lo que el profesor escribia sin entenderle absolutamente nada de lo que hablaba, solo me dedique a escribir, estaba completamente dentro de mis pensamientos, mire a Daniell quien veia a la nada, mataria por saber lo que esta pensando en este presiso momento.

- Sr, West de la tabla periodica me podria decir el nombre de la formula Kr y Na - le dijo el profesor a Daniell, ahi fue cuando yo reaccione y me di cuenta que estuve toda la clase ajena a todo.

Daniell no respondio, ni siquiera habia escuchado lo que el profesor le dijo.

- ¿Sr. West?  digame la formula de Kr y Na de la tabla periodica - le dijo de nuevo, Daniell lo miro, estaba en blanco. Lo cierto es que el nunca ha entendido nada sobre quimica siempre se preguntaba para que era toda esa mierda si a nadie le interesa.

- no... no lo se - Dijo Daniell tartamudeando. Estaba nervioso.

- No ponia atencion! - grito el profesor - usted es un mal estudiante,siempre es asi en mis clases no hace absolutamente nada, es un cabeza hueca, estoy seguro que terminara en alguna esquina de vagabundo pidiendo limosna o cantando con una guitarra en los autobuses, causando lastima a quien lo observe, no progresara ni sera nada en la vida, yo estoy seguro de eso, eres y seras un bueno para nada por siempre, me das verguenza ajena - le termino de gritar el profesor.

- Cierre su maldita boca - le grite sin despegar los ojos de mi libreta.

Senti como todos se voltearon a verme incluido el profesor.

- ¿Que dijo Srta. Blue? - me pregunto el.

- No se haga el idiota conmigo, lo que escucho. No tiene derecho de hablarle asi, ni a Daniell ni a nadie, ohigame bien, nadie esta en esta puta clase de mierda para soportar sus maltratos y ver como se desquita con nosotros por llevar una vida infeliz, es un hijo de puta ¿que esperaba? es un mediocre ¿que le vamos a hacer? solo guardese sus problemas que ya sabemos que su esposa lo engaña con el vecino y sus hijos no lo quieren y bueno los entiendo ¿quien en su sano juicio lo querria  a usted de alguna manera?  es imposible, asi que jodase que todo el salon que esta frente a usted seremos lo contrario a lo que es usted ahora, un maldito infeliz de mierda que se levanta cada mañana queriendo morir por haber elegido una carrera estupida, usted es un mediocre sin remedio - le grite. Era verdad cada palabra, todo el mundo sabia que su esposa se acostaba con el sexy vecino rubio y sus hijos lo odiaban.

El profesor me veia fijamente.

Toda la clase comenzo a aplaudir, yo sonrei, dije todo lo que todos querian decirle en su momento.

- Eres una niña grosera, mal educada! ¿fuiste educada por animales salvajes? pequeña rebelde! ¿quieres realmente que te saque  de mi clase?nadie me contesta de esa manera ni me alza la voz y se sale con la suya - grito el.

- Pues yo si, y no se preocupe yo me voy de su clase de mierda - le dije. - adios Robert - dije.

- No me llames Robert, soy profesor Adams para ti! - me dijo el.

- Claro Robert, como digas - dije, todos rieron, yo me levante y Daniell se levanto conmigo.

- Hare que te suspendan, pagaras una sancion por esto Blue - dijo el.

- Quiero verlo intentarlo, profesor de pacotilla - le dije.

Me levante, guarde mis cosas y Daniell me siguio hasta la puerta, yo me detuve y mire  a Robert.

- JOdase, se quedara solo, completamente solo y en la misera en esta vida, ya puedo ver como su esposa se casa con el sexy vecino rubio - dije. Todos rieron.

- No lo creo Blue ¿a donde va Sr. West? - le dijo a Daniell.

- ¿A donde cree? ¿ no es bastante obvio? me voy de su clase de mierda - le contesto Daniell.

- Solo no diga que no se lo adverti, su esposa sera muy feliz con el sexy vecino rubio - le dije y me fui de ahi con Daniell a mi lado, podia escuchar las carcajadas de la clase y el profesor tratandolos de callar haciendolo explotar mas.

Nunca te abandonare.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora