El ruido del despertador me desperto, no dejaba de sonar hace mas de 10 minutos, ya seria anormal no despertarse con ese objeto del demonio sonando a todo volumen, despertara a los vecinos, demasiado ruido escandaloso.
Lo golpee con mi mano, pero sigui sonando. Salte literalmente de la cama, abri la ventana y arroje el despertador.
- Vete al infierno, estupido objeto del demonio - grite. Claro, dejo de sonar, ya era hora.
En eso entro James a mi habitacion.
- Hey, ya va el decimo quinto despertador destruido en esta semana, si sigues asi tendremos crisis economica, chica frustrada - dijo James riendo.
- Callate, sabes que odio los despertadores - dije.
- Bien, pues golpeaste a alguien con el - dijo el riendo aun mas fuerte.
- ¿A quien? - le pregunte.
- Noah. Esta abajo con una bolsa de hielo en la cabeza - dijo - buena punteria, pequeña agresiva - dijo riendo, yo rei con el.
Noah es el amigo de James, lo recoge todas las mañanas.
- Bien, ¿que hora es? - le dije.
- Eso lo sabrias, si tuvieras un despertador - dijo James.
- A la mierda el despertador, dime la hora - dije un poco desesperada.
James saco su celular del bolsillo y miro la hora.
¿Es enserio?
El chico lleva un reloj brillante y de oro en la muñeca ¿y mira su celular?. No tiene sentido.
- Son las 6:25 am - dijo el - sera mejor que te vistas - me dijo y se sento en la cama, yo lo mire con el ceño fruncido.
- ¿Que?, Noah aun se esta quejando abajo, no quiero escucharlo, no por las mañanas - dijo el quejandose. Yo solo asenti divertida.
No soy y nunca sere de las personas que se bañan por las mañanas. Es tonto. Llevas el cabello mojado a la escuela y con frio, a parte de que yo tardaria unas dos o tres horas, o seis canciones y media.
Asi que solo me quite la pijama, si, frente a James, quien jugaba en su celular flappy birds.
- Estupido pajaro ¿porque rayos no vuelas?, por dios, si no vuelas fracasaste como pajaro - dijo James al celular - Estupido pajaro con pico de pato! ¿que eres? ¿idiota?, vuela imbecil - decia James. Siempre ofende al pajaro, su record mayor es 4.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te abandonare.
Humor- Mírate caminar, mujer, estas para que te amen. Que se rompan las ventanas cada vez que pases cerca y se hagan grietas en el piso con los zapatos que tocas - dijo el, sonrió y continuo.- para que piensen en ti cuando se apaguen las luces y seas el...