"Profundidades"

380 34 1
                                    

Desde pequeño siempre le encantó el mar y todo lo que tenía que ver con este, amaba la brisa, los días soleados, las pequeñas olas que golpeaban sus piernas, pero lo que más amaba eran las bellas criaturas que habitaban en el mismo, al vivir cerca de la playa, ayudó y continuaba ayudando a varios animales que llegaban a asomarse a la arena, quitando plásticos, anzuelos, lanzas, cuerdas o mallas de sus extremidades, le molestaba y entristecia aquel hecho.

Y como siempre, nuevamente se encontraba en alta mar, en un pequeño yate que había rentado, ese día planeaba bucear y continuar buscando algún animal no conocido, preparó todo lo necesario para sumergirse en el agua lo más que pudiera, rompería su récord, actualmente llevaba 85 metros bajo el agua, había visto cosas maravillosas que muy pocos también habían tenido la suerte de presenciar.
Se hechó al agua como era debido, comenzó a nadar profundamente, aguantando la respiración para no gastar tanto oxígeno, encima de sus lentes llevaba una cámara grabando todo su viaje, peces, tortugas, algunos delfines y tiburones pasaban cerca de el, era curioso cuando alguno de los delfines trataban de sacarlo del agua, sabía que lo querían "ayudar" pero estaba completamente bien, se sentía como en casa cuando estaba en el mar.

Gracias a un aparato que le decía información crucial, como lo era la temperatura de su cuerpo, el oxígeno que le quedaba y los metros que había bajado, ya iba por los 70 metros, continuó nadando con delicadeza, giró su cabeza, buscando algo nuevo, nada.
Paso un poco más de tiempo, 80 metros, revisó la cantidad de oxígeno del tanque, no quedaba suficiente si quería salir vivo, era momento de regresar, pero algo dentro de él le decía que bajara más, que había algo bastante bueno esperando por el, siguiendo sus instintos e ignorando completamente la advertencia de su instrumento, se sumergió aún más en las profundidades del océano, 85 metros y seguía bajando, 90 metros, no veía nada, estaba algo oscuro, 95 metros, un pitido y luz roja aparecieron en el instrumento, se estaba quedando sin aire, la presión en sus pulmones lo mataría, la temperatura de su cuerpo le hacía difícil moverse, ¿porqué demonios había hecho eso? No sentía sus piernas, estaba desorientado ¿Sería ese acaso su fin?

Sintió algo rodeando su cuerpo, su vista estaba algo nublada, además ya casi no llegaba luz a la profundidad en la que se encontraba, lo único que vio fue una silueta entre colores verdes y bastante rojo, era algo grande o largo, no sabía muy bien ni que pensar, sentía algunas caricias en su rostro y como su cuerpo era impulsado fuera del agua rápidamente, volvió a ver el cielo, el sol, escuchaba las olas, sintió un leve golpe en su espalda ¿volvió al yate? ¿Pero cómo? Su vista aún seguía desenfocada, no tanto como antes, aquella silueta seguía a su lado, aparentemente mirándolo y acariciando gentilmente su mejilla, comenzó a sonar a lo lejos unas sirenas, quizás algún salva vidas venía en camino, aquel ruido alarmó a su acompañante que en cuestión de segundos había desaparecido, ahora solo veía más siluetas y voces preguntándole cosas que no entendía.

No sabe cuánto tiempo pasó, se encontraba en un hospital, conectado a alguna que otra máquina, su vista estaba mejor, al menos ya podía diferenciar algunas cosas, sobo su cabeza, al rato entró una enfermera que de inmediato revisó sus signos vitales y luego llamó a un doctor que venía junto a su pobre madre, aquella mujer viuda desde que William tenía 14 años, con pura suerte logró sacar a su hijo adelante haciendo varios trabajos seguidos, el lazo de ambos era bastante fuerte a pesar de eso, pero el perder al único recuerdo del hombre que amo y su única razón por luchar en la vida sería devastador.

— ¡Will! — Su voz estaba rota, se acercó a su hijo y agarró su mano suavemente.

— Madre.. — Respondió con cansancio.

— Oh por Dios hijo... Cuando me llamaron pensaba lo peor, ahora estás bien... Nunca vuelvas a hacerme esto, William — comenzó a llorar levemente y agarraba su mano con algo más de fuerza.

— Yo.. — No era muy bueno expresando sus sentimientos — Perdón madre, no volveré a busear por un buen tiempo, supongo — suspiró.

— Y será mejor que sea así, tuviste suerte ¿Acaso había alguien más contigo? Cuando te encontraron en el bote estabas bastante mal, es humanamente imposible haber nadado hasta la superficie con tan poca fuerza, alguien más debió socorrerte en ese momento — El doctor cruzó ambos brazos mirando al pelinegro.

— Yo siempre voy solo.. No sé quién o qué me sacó del agua... No podía ver nada.. pensé que estaba alucinando, bueno, ni siquiera puedo decir que pensaba, para mi ya estaba muerto — Bajó la mirada tratando de recordar alguna cosa, pero todo era oscuro.

— ¡William no digas eso! — su madre le regañó — La que morirá primero seré yo, no pienso volver a tener que ver como otro Spears se va — Se notaba la tristeza en sus ojos.

— Porfavor cálmate, nadie morirá, seguiremos juntos, solo fue un accidente — No le prestaba tanta importancia, tampoco sería la primera vez que terminaba en el hospital por algo así.

— ¡¿Un accidente?! — Levantó un poco la voz — ¡Ese accidente casi te cuesta la vida! Es un milagro que sigas aquí! —

— ¿Perdón? — Estaba exhausto, no sabía que era mejor si seguir en un coma o estar consciente.

— En fin... Aquí está la lista con los cuidados y nada de nadar por unos meses, tus pulmones explotarán si intentas busear tan profundo sin las debidas precauciones — Suspiró el doctor y le pasó los papeles a su madre.

— Entiendo.. — Miró hacía la ventana.

.....

En lo más o no casi profundo del océano, un ser con cola de pez y torso de humano miraba hacia la superficie, todo se veía normal, nada nuevo pensaba, hasta que vio una silueta sobre el agua, al parecer un barco pescaria en aquella zona, como era de esperarse comenzó a asustar algunos peces para que se fueran de ahí, después de todo eran su alimento y no podía dejar que se los llevaran en masa.
Continuo mirando hacia aquella embarcación, esperando algún anzuelo para arrancarlo, pero nada, sintió que alguien o algo entró al agua, nadó sigilosamente hacia aquello, tardó un poco, pero jamás imaginó que encontraría a un humano, nunca había visto a uno de cerca, le pareció atractivo, pero algo malo pasaba con el, ¿porqué no reaccionaba? Pasó sus manos por lo que era su cara y aquella persona no se movía, recordó las pocas cosas que le enseñaron sobre los humanos, a diferencia de el, necesitaban oxígeno, aire y en el agua no había nada de eso, lo agarró por el torso y rápidamente salió junto a el a la superficie, justo en frente de aquel barco, saltó hacia la popa (parte trasera del barco) del mismo, recostó suavemente su cuerpo y se sentó a su lado, aún acariciando su mejilla, sentía la necesidad de quedarse a su lado, para su mala suerte escuchó pitidos y gritos de otros humanos, tenía que huir, bastante triste saltó de nuevo al agua, perdiéndose en las profundidades de la misma, probablemente jamás vería a ese humano en su vida.

Volvió a meterse entre algunos corales, pensando en lo recién acababa de hacer, no sabía si decirle a algunos de sus amigos, suspiró y puso ambas manos sobre sus mejillas, quizás esa era la única cosa interesante que haya hecho en ese año, al menos aquel hombre era guapo, sonrió tontamente cuando pensó en su rostro, ojalá pudiese verlo de nuevo, pero no podría ser posible, su especie vivía escondida del ser humano desde hace miles de décadas, eran un mito para la sociedad, probablemente los griegos o romanos llegaron a saber de su existencia, porque no representaban peligro alguno para su especie, pero los años pasan y aquellos "frágiles" humanos descubrieron y evolucionaron, nadie estaría a salvo si ellos estaba cerca, de pasar a comer literalmente hombres, tuvieron que conformarse con peces y crustáceos, pero el no estaba seguro de eso, apenas tenía unos 20 años, solo son cosas que alguna vez sus padres le contaron, ahora vagaba solo por momentos.

🐡🐡🐡

Historia nuevaaaa y me emociona mucho escribir sobre este au💕💕

Tengo que hacer una pequeña "nota" Grell y los demás personajes que son sirenas solo se podrán entender entre ellos, pues tienen una clase de idioma propio y no podrían hablar español o Inglés yo que sé xd, el caso, Grell no le podrá hablar a Will normalmente, tendrá que aprender

Espero que les guste  aH

-SaikoSensei_

OCEAN -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora