Como todo comenzó
| Pasado |
13 de agosto de 1995Hécate jamás pensó en involucrarse en la Segunda Guerra Mágica con el resurgimiento del Mago Tenebroso, Lord Voldemort. Porque aunque los magos tuvieran su bendición, para ella el salvarlos no valía la pena.
Pero a veces no todo sale como uno quiere.
Sin darse cuenta, o al menos no es algo que ella admita, Hécate se encontraba frente al número 12 de Grimmauld Place, el hogar ancestral de la prestigiosa y poderosa Familia Black —o eso era antes del problema con su hijo mayor— ubicado en el Londres Muggle.
Tocó la puerta. A los segundos la puerta se abrió y frente a ella apareció una mujer pelirroja de baja estatura y algo rechoncha.
— Estoy buscando a Albus Dumbledore. —habló sin expresión en su rostro.
Un hombre, de ojos verdes y cabello oscuro apareció detrás de la mujer pelirroja.
— Molly, está bien. —la nombrada lo miró— Es una vieja amiga. —sonrió mostrando todos sus dientes.
— Oh, en ese caso, —Molly se hizo a un lado— pasa querida.
Hécate asintió y entró. Miró al hombre con una ceja levantada y se acercó a él.
— ¿Vieja amiga? —preguntó curiosa.
— ¿Qué querías que le dijera? ¿Vieja amante? —sonrió divertido, ganándose un golpe de parte de la mujer.
— A veces eres odioso, Cygnus.
— Pero así me amas, querida.
Ambos se sonrieron y caminarán hacia el comedor, donde sería la reunión de la Orden del Fénix.
[ . . . ]
| Pasado |
29 de septiembre , 2003Hécate caminó por las iluminada calles de Londres, buscando la cafetería donde Cygnus, en su carta, la había citado hace unas horas.
Al encontrarla, entró al establecimiento y miró el lugar, hasta que dió con esa cara que tanto le gustaba y amaba.
Se acercó, sin que notara su presencia, y se sentó frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Riddle | PJOxHP
RandomRiddle | • Corriendo con nuestras propias vidas. Espero que sepas cuanto te extraño • Maligna entrará al mundo mágico a causa de otra profecía. Difíciles decisiones deberá tomar y solo así llegará al final. Y a la mierda...