Capitulo 1.

1.9K 65 7
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos aqui les traigo un nuevo fic, espero que les guste mucho!.



despues de los hechos de broly, habian pasado ya 1000 años, donde la familia de goku murio por causas naturales, el unico amigo que le quedaba era vegeta quien se habia convertido en dios destructor ya que aun no queria morir y deseaba mas poder, goku basicamente vivia en el planeta de vegeta para entrenar, pero a comparacion de vegeta, goku se sentia demasiado solo y a cada momento deseaba estar con alguien para volver a sonreir, en eso daishinkan aparece en los cielos del planeta de vegeta, este hace una reverencia junto a goku.

daishinkan: oh pero miren eso, señor goku parece que cambio su forma de ser.

goku: si por que eso me pidio milk antes de morir.

daishinkan: lamento su perdida, señor goku, quisiera hablar con usted en privado por favor. goku solo asintio y asi daishinkan se llevo a goku a el palacio de zeno sama, al llegar, ambos entraron a el palacio.

zeno: hola amigo goku, te hare un resumen de todo, como ya sabes, champa quiere retirarse de su cargo de dios destructor y me gustaria que tu ocupes su lugar.

goku: esta bien zen chan, estoy demasiado aburrido y me siento solo, espero que al menos eso me entretenga un poco. en eso zeno solo asintio y levanto sus pequeños brazos hacia arriba y goku comenzo a brillar, un fuerte poder salia de el, tanto que puso a temblar los doce universos juntos, al dispersarce el brillo, se podia ver a un goku con una ropa de dios destructor diferente a las demas. nota: voy a dejar una imagen de como se ve goku con el traje de dios, fin nota.

zeno impresionado: goku, este poder es inmenso, te he unido con tu lado saiyajin para liberar todo tu poder, es gigantesco, estas a un 50% de daishinkan, ahora acercate. goku asintio, zeno volvio a levantar sus manos y goku volvio a brillar.

zeno: ahora igualas el poder de daishinkan, jamas pense que llegarias a estos limites.

goku: y este poder?.

zeno: te di el poder de la destruccion, como eres un dios destructor tienes que tener este poder. nota: goku al ser un dios en su totalidad tenia como estado base el ssj dios rojo, fin nota.

zeno: bien goku, ahora ve a hacer tu trabajo, daishinkan se va a encargar del resto. goku solo asintio y asi se fue a toda velocidad hacia el universo 6. salto en el tiempo, ya habian pasado unos 10.000 años donde goku habia demostrado como ser un dios destructor responsable, goku ya estaba cansado de ser dios destructor, goku necesitaba crear una nueva vida como tenia antes, entonces tuvo la brillante idea de ir con zeno. palacio de zeno.

daishinkan: hola señor goku, que se le ofrece?.

goku: hola daishinkan sama, solo quiero hablar con zen chan. daishinkan asintio y ambos entraron a el palacio.

zeno: hola querido amigo, como has estado?.

goku: hola zen chan, he estado bien, zen cha quiero pedirte algo.

zeno: si dime goku.

goku: quiero dejar de ser un dios destructor, quiero tener una nueva vida y poder disfrutarla.

zeno: entiendo, mira goku yo hare lo que me pides y te voy a enviar a un planeta donde hay sujetos demasiado fuertes para que te diviertas y re hagas tu vida de 0, solo dejame darte un regalo. zeno chasqueo sus dedos y se podia ver a goku con una nueva vestimenta. nota: goku tenia la vestimenta de goku xeno, fin nota.

goku: gracias zen chan.

zeno: tambien dejare que sigas siendo un dios, ya no puedes volver a ser un mortal, es decir ahora eres inmortal como todo dios y no te voy a quitar el poder de la destruccion, ahora amigo, solo disfruta de tu vida, por cierto toma esto. unas capsulas aparecieron y goku las agarro.

Goku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora