Capitulo 6

586 26 2
                                    

Hola amigos aqui les dejo el capitulo 6, espero que lo disfruten y recuerden que me ayuda mucho sus votos!.


la gran batalla entre meliodas y el rey demonio habia dado incio en el purgatorio, mientras a fuera del purgatorio, king intentaba con todas sus fuerzas retrasar a escanor y a mael ya que eran demasiado poderosos.

king en sus pensamientos: maldicion, no se cuanto logre mantener a ambos, debo preparar una estrategia, de lo contrario podria correr riesgo de muerte.

en eso gowther se hace presente.

gowther: king, yo ire al frente y me metere en lo mas profundo de mael, yo hice que el fuera asi, ahora debo recuperarlo. king no estaba muy seguro pero termino aceptando.

king: perfecto, yo te cubro y tu has lo que dijiste. gowther solo asintio y asi king comenzo a atacar a ambos como podia, pero cada vez eran mas inutiles sus ataques ya que mael como escanor, aumentaban sus poderes bestialmente, escanor estaba en transformacion con la gracia, es decir en la transformacion the one, fuego salia de su piel y ojos, king ya no podia retenerlo mas, hasta que gowther logro entrar en la cabeza de mael, pero aun asi mael podia controlar su cuerpo a voluntad, en la mente de mael.

se podia ver a un gowther quien caminaba en un lugar blanco, hasta que logra encontrarse con mael en su forma original de arcangel, gowther se acerca a mael.

gowther: mael, debes luchar y regresar como un arcangel, fue mi culpa que tu fueras asi.

mael: no puedo volver, no tengo motivos para volver, he cometido muchas cosas malas y mi gracia a renunciado a mi, ahora mismo no soy nada ni nadie, por favor vete gowther.

gowther: no lo hare, debes venir conmigo, reparar tus errores y buscar tu gracia quien te abandono, por favor, escanor ya no logra pensar por el solo, solo tiene ganas de matar y king ya no puede resistir mas, debes ayudarnos, ayudame mael. mael levanto su rostro, mirando fijamente a gowther.

mael: esta bien, volvere y voy a pedir perdon a todos, sobre todo a la suprema deidad, vamos gowther.

gowther: asi se habla, toma mi mano que hare algo. mael solo asintio e hizo lo pedido por gowther, gowther volvio a su cuepo fisico y el cuerpo de mael comenzo a brillar, un gran destello de luz salia del cuerpo de mael, al dispersarce la luz, se podia ver a un mael en su forma de arcargel

mael: te agradezco mucho gowther.

escanor: que acaba de suceder, por que ahora tienes esa forma?.

mael: he cambiado de ideas, no puedo asesinar a nadie, soy un miembro de los 4 arcangeles, te pido que tambien te rindas escanor.

escanor: eres un traidor mael, ahora moriras junto a los pecados capitales.

mael: debes pensar lo que dices escanor, debes aceptar que ese chico llamado goku y merlin se aman, entiende sus sentimientos.

escanor: ya callate traidor. escanor en su transformacion the one comenzo a subir su poder abismalmente ya que habia perdido la razon, escanor llamo a su legendaria hacha.

escanor: ahora todos moriran. escanor comenzo a luchar contra todos a la vez, mael estaba un poco debil ya que no poseia los mandamientos ni su gracia, king estaba demasiado agotado y los pecados capitales estaban exausos, con goku y meliodas. meliodas estaba luchando a la par del rey demonio, ninguno de los dos sedia, pero goku comenzo a sentirse algo raro ya que sentia que algo muy malo estaba a punto de pasar en el mundo real.

goku en sus pensamientos: que es esta sensacion que tengo por todo el cuerpo, algo malo va a suceder, debo darme prisa.

goku: meliodas, algo malo sucedera en la tierra, debes apurar la batalla, de lo contrario, algo muy malo podria ocurrir.

Goku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora