Capitulo 3

1K 42 3
                                    

Holaaa amigos aqui les dejo el capitulo 3, espero que lo disfruten.


Despues de que los 10 mandamientos hayan regresado de haber estado encerrados en ese sello por muchos años, regresaron y con sed de venganza, quieren conquistar todo lo que este a su paso, los 10 mandamientos ya habian elegido sus parejas y comenzaron con la caceria de alma para hacerce aun mas fuertes. Con goku y merlin, ambos estaban en una ciudad desconocida para ambos, comenzaron a investigar para ver si podian encontrar pistas sobre el ultimo pecado pero no encontraban pistas, en eso, una tremenda explosion se ve a lo lejos, goku y merlin se miraron fijamente y ambos asintieron, estos comenzaron a volar hacia la ubicacion donde habia sido la explosion, al llegar, vieron a unos sujetos, algunos conocidos para ambos pero otros no. nota: aqui pasara lo mismo que en la historia original, donde ban lucha contra los mandamientos y luego jericho tuvo que cargar a ban junto a elaine y llegaron a la taberna del ultimo pecado, donde comenzaron a luchar y se produjo una explosion que se podia ver desde muy lejos, fin nota.

goku: merlin, ese no es tu compañero?.

merlin: asi es, debemos ayudar. goku asintio y ambos fueron al rescate de ban y sus aliados.

ban: ay por fin llego el refuerzo.

merlin: pero miren aquien tenemos aqui, pero si eres tu escanor. escanor se puso rojo al escuchar esa voz.

escanor: oh hola merlin, tanto tiempo.

merlin: lo mismo digo, veo que has dedi. merlin no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpida por ban.

ban: yo se que es un encuentro demasiado bueno, pero ahora, hay dos mandamientos en frente nuestro.

goku: el tiene razon, deberian hablar despues de la batalla. ambos solo asintieron, los dos mandamientos miraban fijamente a los recien llegados.

galand: se puede saber quienes son ustedes?.

merlin: yo soy miembro de los 7 pecados capitales y el es un aliado nuestro.

melascula: que interesante son los pecados capitales, bien, llego su hora de morir, galand yo jugare con los que ya estabamos jugando, tu encargate de los recien llegados. galand solo asintio y se coloco en frente de goku y merlin.

galand: llego mi hora de jugar, quiero deborar sus almas, de seguro poseen un gran nivel, aun que este sujeto solo parece un humano normal.

merlin: menos hablar y mas pelear, yo sola te enfrentare.

galand: jajaja hablas mucho, perfecto, a luchar. ambos se colocaron en pose de pelea y se lanzaron el uno contra el otro, goku solo observaba la pelea de merlin y galand, estaba analizando que tan fuerte era merlin como galand, estaba midiendo sus poderes.

goku en sus pensamientos: veo que no es nada de otro mundo, ese poder no es nada, sin embargo, me preocupa un poco mas esa chica, posee un poder mas alto que ese sujeto de color rojo, estare atento por si acaso. asi goku continuo observando los combates, goku comenzo a aburrirse por lo cual comenzo a bostezar en frente de ambos mandamientos.

ban en sus pensamientos: ese sujeto llamado goku parece estar muy despreocupado, sera que tiene mucho poder para estar tan relajado? no puede ser si solo es un humano, ni si quiera es un caballero sacro, algo raro esta pasando aqui. en eso ban es atravesado por melascula con uno de sus poderes.

melascula: yo si fuera tu, me preocuparia mas por tu vida. en eso ban se comienza a regenerar.

ban: fuiste muy astuta, ahora comencemos. ambos comenzaron a luchar, en eso elaine tambien intenta ayudar a ban pero era inutil ya que tenia apenas fuerzas para ponerse de pie.

Goku en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora