Holaaaaaaaaaa amigos aqui les dejo el capitulo 2, tambien dejo mi canal de youtube, ahi tengo mas fic y esta publicada la parte 7 de este fic, tratare de dejarlo en la descripcion al link de youtube.
Despues de que hendrickson haya logrado romper el sello de los 10 mandamientos, se dirigio hacia una cuenva donde habitaba el cuerpo incociente de un demonio gris, hendrickson con su magia, comienza a absorber todo el poder del demonio gris y logra convinarlo con el poder del demonio rojo, haciendo que ambos poderes choquen en su interior y asi generando una fuente de poder casi infinita, el poder de jendrickson era demasiado alto.
hendrickson: mi plan comienza aqui. asi salio a toda velocidad de la cueva y comenzo a volar a direccion de artur y goku, los pecados capitales lograron recuperar a elizabeth, pero ahora tocaba lo mas dificil, afrontar las nuevas amenazas que se hacian presentes, lo cual eran jendrickson y los 10 mandamientos. nota: los diez mandamientos saldran en la ubicacion donde salen en la historia original, fin nota. jendrickson llego a la ubicacion de goku, goku miro al cielo viendo a un jendrickson con otro fisico y un poder demasiado grande, goku solo sonrio ya que estaba un poco emosionado por su sangre saiyajin.
jendrickson: yo si fuera tu no estaria tan feliz. en eso llegan los pecados capitales, meliodas junto a king comenzaron a sospechar sobre goku ya que se lo veia demasiado tranquilo y con una sonrisa en su rostro. artur tambien veia como goku sonreia.
artur: goku por que sonries, su poder es demasiado grande.
goku: pequeño artur, hay muchas cosas que debo contarte, pero ahora mismo estoy muy emosionado, dejame pelear ami, luego te lo cuento todo. merlin miraba a goku muy detenidamente y tambien se percato de que su precencia era como la de la suprema deidad, habia pasado tiempo con goku y en esos momentos se habia dado cuenta merlin que goku no era un humano.
merlin se acerca a goku por la espalda, acerca su rostro al oido de goku y le susurra: tienes mucho que explicar despues de esta batalla. goku solo seguia sonriendo, merlin se alejo, jendrickson seguia en los aires mirando fijamente a goku quien aun seguia con esa sonrisa en su rostro.
goku: como prefieres que sea este combate? por aire o por tierra?.
jendrickson y los demas quedaron boquiabiertos al escuchar eso de goku.
king en sus pensamientos: dijo por aire? esta queriendo decir que el puede volar? no tiene alas, eso es imposible.
meliodas en sus pensamientos: este sujeto esconde algo, debo descubrir quien es realmente.
jendrickson: puedes volar?.
goku: claro. goku comenzo a elevarse hasta estar a la misma altura que jendrickson, todos quedaron sorprendidos por lo que hizo goku ya que volaba sin alas y no era una hada.
jendrickson: antes de que mueras, dime quien o que eres.
goku: no tengo que dar mi informacion, ahora a luchar.
jendrickson: como tu digas. ambos se pusieron en pose de batallas y asi comenzaron a luchar a una velocidad que nadie podia captar solo meliodas y merlin podian seguir con dificultad los golpes de ambos. goku comenzo a mostrar su aura carmesi. nota: recordemos que goku tiene como estado base el ssj dios ya que es un dios y sus poderes de dios aun siguen ahi, fin nota. goku saco su aura de dios y todos quedaron boquiabiertos, una gran presion se ejercia en el lugar, todos los presentes estaban tratando de no caer por la impresionantes gravedad que ponia goku en el ambiente.
goku mientras esquiva golpes: sera mejor que se alejen un poco, de lo contrario quedaran inconciente por la gravedad. todos los presentes solo asintieron y se alejaron unos metros de la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Goku en nanatsu no taizai
RandomGoku se convirtio en dios de la destruccion 1000 años despues de que todos sus amigos fallecieran por causas naturales, goku al sentirse solo decide comenzar nueva vida, que sucedera con goku? Que le esperara a goku en esta nueva vida?