Holaaaa amigos aqui les dejo el capitulo 4, espero que lo disfruten!.
ya habia pasado un dia, donde los pecados capitales junto a goku ya habian entrenado en la cuevas de los druidas, nota: aqui ya habian muerto algunos mandamientos como fraudin, galand y grayroad, fin nota. los mandamientos se habian separado, derieri junto a monspeet estan viviendo en una pequeña cabaña en una aldea de las montañas, zeldris junto a estarossa y melascula, drole y gloxinia estaban junto a diane y king para entrenarlos, con zeldris, este estaba sentado en el trono de camelot, disfrutando de la paz del reino, pero de repente, su paz es interrumpida por una voz conocida para el, pero no esperaba oirla muy pronto.
voz: hola hijo, hablaba para decirte algunas cosas, ire al grano, quiero que traigas a meliodas a tu lado, el esta aceptando nuevamente su poder y su ser maligno, al fin volvera el verdadero rey demonio. lo dicho por su padre, dejo demasiado molesto a zeldris ya que odiaba a meliodas por que era un traidor y zeldris queria ser el rey demonio.
zeldris: por que debo buscar a ese traidor?.
rey demonio: por que yo te lo ordeno, quiero que me lo traigas aqui, yo hare que su alma viaje a el infierno, donde lo vere y probare su fuerza, vere si es digno de ser el rey demonio, espero que no me decepcione.
zeldris: tsk, esta bien.
estarossa: que sucedio hermano?.
zeldris: padre quiere que traiga a meliodas vivo.
estarossa: jajaja ahora hay que buscar al traidor.
melascula: alguien se acerca, que debemos hacer?.
zeldris: deja que llegue, quiero divertirme un poco. melascula solo asintio. con goku.
goku: espero que artur este bien, creo que no debi dejar que el vaya solo.
merlin: que sucede goku, te noto muy preocupado.
goku: me preocupa artur, se fue solo hacia camelot y yo lo deje ir.
merlin: recuerda que fue por la espada excalibur, si logra sacarla, sera casi invencible, no creo que los mandamientos detecten a artur.
goku: son demonios de clases supremas, claro que lo van a detectar, si siento que su poder comienza a descender, me teletransportare.
merlin: esta bien, mientras tanto, vamos a dar un paseo. goku solo asintio y siguio a merlin.
ban: a donde van esos par de tortolitos.
meliodas: quien sabe, quizas vayan hacer de sus cosas. esto meliodas lo dijo con una cara de pervertido lo cual todos lo regañaron.
elizabeth: meliodas, crees que goku pueda revertir la maldicion? me quedan solo dos dias.
meliodas: debemos confiar en el. elizabeth solo asintio, con goku y merlin, ambos estaban caminando por un bosque, goku se sentia algo nervioso ya que se encontraba a solas con merlin, merlin al igual que goku estaba demasiada nerviosa.
merlin: y dime goku, en un futuro te gustaria tener mas hijos? o te gustaria estar con alguien mas?.
goku: claro, me encantaria volver a criar a un hijo y me gustaria disfrutar la relacion con esa persona.
merlin: y se puede saber quien es esa persona?.
goku nervioso: jejejeje si, veras.
goku en sus pensamientos: ya no debo ocultarlo, creo que es hora de decirle.
merlin en sus pensamientos: sera que me dira que le gusta otra? espero que no me de esa respuesta. goku se acerco a merlin y la coloco contra un arbol, la agarro de la cintura y la miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Goku en nanatsu no taizai
RandomGoku se convirtio en dios de la destruccion 1000 años despues de que todos sus amigos fallecieran por causas naturales, goku al sentirse solo decide comenzar nueva vida, que sucedera con goku? Que le esperara a goku en esta nueva vida?