Capitulo 11.

91 12 0
                                    

Alice comenzó a moverse de forma frenética para poder liberarse, pero sus extremidades estaban fuertemente retenidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice comenzó a moverse de forma frenética para poder liberarse, pero sus extremidades estaban fuertemente retenidas. Aunque Mukuro ya había explicado ser capaz de utilizar habilidades gracias a los "Seis caminos" de la reencarnación y la llama de la última voluntad en su ojo. Esta oscuridad parecía ser otra extensión de poder a parte que buscaba específicamente retenerla.

Repentinamente unas dinamitas cayeron sobre las serpientes que rodeaban a Tsuna deshaciéndose de ellas al explotar y ayudando al castaño. Por otro lado una tonfa atravesó aquella sombra que retenía a la joven dándole el espacio suficiente para liberarse completamente aunque de manera brusca teniendo una pésima caída.

—L-Lo siento, llegamos tarde —dijo con algo de dificultad Gokudera el cual había llegado junto con Hibari.

—¡Hibari-san! ¡Gokudera-kun! —grito Tsuna feliz al verlos —¡Alice-chan! —Rápidamente el castaño corrió hacia ella para ayudarla a ponerse de pie.

—E-Estoy bien Tsu-nii... –indicó haciendo leves muecas.

—¿Estás segura? —pregunto tomando el arma de la joven asesina, extendiéndola para que la tomara.

—Si... —Tomó su sable dándole una sonrisa a su jefe —Ne~ He tenido c-caídas peores —Bromeó intentando calmar al contrario.

Cuando se percató de la tonfa en el suelo se sorprendió, rápidamente volteo encontrando al Prefecto mal herido pero en una pieza, dándole cierto alivio.

—¿Lo entiendes ahora Mukuro? —Preguntó el bebé —No solo he entrenado a Tsuna —

—Ya te he devuelto el favor... —dijo el pelinegro con simpleza soltando a Gokudera directo al suelo, dejando consternado a Tsuna y sacándole una sonrisa a Alice.

—Vaya Vaya... Tenemos mucho público hoy —enfatizó el peli-indigo con burla —¿Que está haciendo Chikusa? —

—El tipo de las gafas y el otro animal están echándose una siesta en el patio —respondió con gracia el peligris.

—Yare~ Yare~ —Alice se dirigió hacia Hibari para entregarle su tonfa agradeciendo su ayuda —Extrañamente, esto se volvió mas divertido —una sonrisa aterradora se extendió gradualmente en su rostro —En estos momentos siento ganas de clavarte mil arpones en el pecho~. —

—Kufufufufu Eres bastante temible —comentó notando como Hibari le amenazaba igualmente —Corrección, Son... Bastante temibles —río levemente —Pero por favor no se interpongan entre el Vongola y yo. —

—¿Que te hace creer que te permitiré salir vivo?~ —habló la joven un poco mas calmada sin bajar la guardia.

—Bueno todos están agotados y uno de ustedes apenas puede mantenerse de pie... —comentó —Claro no me extraña, Te he roto algunos huesos —

Esa información dejo a todos sorprendidos, dandose una idea de lo fuerte que habria sido el primer enfrentamiento entre ambos.

—Quieres decir tus ultimas palabras —gruño Hibari enervado, dispuesto a moler a golpes y devolver el primer ataque tan rastrero.

Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora