—¡Preparate Reborn! —grito el pequeño Lambo sacando una bazooka asustando a Tsuna y poniendo un poco alerta a el resto de sus amigos.
—Reborn este niño puede ser... —
—El es un asesino de la familia Bovino —confirmo el bebé de fedorra.
—¡Alejate del Décimo, me encargare de esto! —dijo sacando dinamitas.
—¡Espera Gokudera-kun! —
Muy tarde ni siquiera Alice pudo hacer algo, ya que en un solo parpadeo las dinamitas estaban por los aires y el resto es historia, cuando el humo se disipó Lambo se encontraba en el suelo a punto de llorar o directamente llorando.
—Yare~ ¿Ahora si estas llorando de verdad? —Le pregunto la pelinegra.
El llanto de este incremento mas y de la maraña de su cabello alborotado saco una Bazooka diferente a la anterior.
—¡¿Como consiguió eso?! —Nuevamente no pudo ni moverse y evitar que el pequeño se disparara con aquella arma.
De aquella manta de humo rosado salio un joven... Un poco desaliñado pero bien vestido.
—¿Q-Quien es el? —pregunto Tsuna.
—Lo he visto en algún lado... —mencionó Gokudera intentando buscar en sus memorias.
—Gracias por encargarse de mi yo diez años más joven Décimo y Señora Alice —Esta lo vio curiosa —Este es el Lambo, que alguna vez fue un llorón —
Ante la duda de Tsuna y Alice, Reborn se digno en explicar.
—Ya veo, la Bazooka de Diez Años. —
—¿Que cosa es la Bazooka de Diez a
Años?. ——Hum... Si mal no recuerdo es un arma utilizada por la familia Bovino, prácticamente la persona que es dispara con esta será remplazado con su mismo yo de diez años en el futuro —dijo la pelinegra.
—No lo pudo explicar mejor Señora Alice —halago Lambo de forma coqueta —Pero solo dura cinco minutos. —
—¡Imposible! ¿Este chico genial es Lambo? —Hasta ahora el castaño seguía impresionado.
—Parece que no me reconoces Reborn —El recien llegado comenzó a acercarse lentamente a donde se encontraba el bebé —Soy yo, Lambo, a quien siempre has ignorado. —
Dejando a todos impresionados Reborn siguió con la misma actitud ignorando olímpicamente al joven Lambo, causando una leve risa proveniente de Alice por lo ironico de la situación.
—Bien, parece que esto se volverá una batalla de poder —La mirada de este se oscureció —Te mostraré que tanto he cambiado en diez años. —
De la nada saco un par de cuernos y a todo pulmón grito "Thunder set" el cielo comenzó a cubrirse de rayos igual que el al ponerse ambos cuernos, vaya manera de imponer poder.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's)
FanfictionAlice Michaelis es conocida como la hija adoptiva de Reborn la cual el encontró cuando esta tenia 6 años, fue entrenada y admitida para formar parte de la décima generación, junto al Hitman, parte a Japón para poder encontrar al siguiente Jefe de la...