Tsuna y Alice se encontraban recorriendo la zona dispuestos a encontrar otras personas que no tuvieran que ver en este asunto para así ayudarlas. No querían arriesgar a ningún inocente más.
Aunque el castaño no lo notara la joven había vuelto a sentir esa presión en su pecho, tenía que mantenerse tranquila y controlarse, aunque esa sensación sea persistente, no podía poner en riesgo a su jefe o amigos, aun así esa presencia similar a la suya, seguía ahí.
De repente un ruido entre los arbustos a su alrededor llamaron su atención alertando a ambos.
—Debes haber venido a salvarnos —dijo un chico de cabello color índigo y peinado... Raro (para Alice), uno de sus ojos estaba cubierto —Muchas gracias —Se detuvo frente a ellos —Creí que nunca podríamos escapar de este lugar. —
—¿También eres un rehén? —preguntó el castaño poniéndose de pie intentando acercarse a él de igual manera, cosa que no pudo ser ya que su amiga se puso en frente.
—Venir hasta aquí para salvarme —expresó analizando levemente con su mirada a la chica —Debes tener amigos muy fuertes —sonrió levemente.
—B-Bueno, algo así, también hay otra mujer y un bebé —mencionó el castaño rascándose la nuca.
—¿Un bebé? ¿En un lugar como este? —preguntó fingiendo sorpresa e interés, Tsuna explicó levemente que se refería a alguien especial —¿Es fuerte cuando pelea? —aquella pregunta descolocó a Alice, no cualquiera preguntaba eso.
—Yare~ claro que no~ —contestó ahora la pelinegra con una sonrisa falsa —Los bebés no pelean... —Aquel tipo le daba mucha desconfianza.
—Entonces debe hacer algo indirectamente —Esa afirmación ya no le agrado a la chica para nada.
—Es un bebé~... Ya te lo dijimos —Las mirada de ambos se afilaron haciendo estremecer a Tsuna,
El humor de Alice empeoró cuando aquella sensación volvió molestándola aun más.
—¡A-Ah si!... ¿Hay por aquí algún estudiante de Namimori llamado Hibari-san? —indagó el castaño en un intento de interrumpir aquella guerra de miradas.
—Será mejor que busquemos a los demás Tsu-nii~ fue un error alejarnos tanto —tomó la mano del castaño y volteo a ver de forma burlona a aquel sujeto —Si hay más rehenes para ayudar, búscanos por ahora debemos encargarnos de otro asunto. —
Así terminó por jalar a Tsuna para que se marcharan, en verdad ese sujeto no le dio nada de confianza, lo mejor sería marcharse sin armar problema y así seguir con su misión.
Antes de perderlo de vista, el castaño volteo a ver al peli-indigo de nuevo, logrando distinguir en su rostro una sonrisa distinta a la de hace unos momentos, el ojo que llevaba cubierto se descubrió dejándolo ver. Era de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's)
أدب الهواةAlice Michaelis es conocida como la hija adoptiva de Reborn la cual el encontró cuando esta tenia 6 años, fue entrenada y admitida para formar parte de la décima generación, junto al Hitman, parte a Japón para poder encontrar al siguiente Jefe de la...