En la calmada ciudad de Namimori ya estaba amaneciendo, un autobús paro dejando ver a la misma joven con el bebé en su hombro, cuando bajaron del transporte, se dispuso a caminar a paso seguro tarareando entre dientes una melodia.
En poco tiempo llegaron a la entrada de una casa, el buzón de esta tenia escrito el apellido de la familia; "Sawada", la joven freno y volteo a ver al bebé el cual bajo de su hombro dejando una nota dentro de este.
Por ese mismo sitio se logro divisar a un chico de cabellos negros correr con un bate y guante de béisbol en la mano, sonriendo alegre.
-¡Ah! ¡practica matutina!. -
Pero donde deberían encontrarse la chica y el bebe ya no había nadie, relativamente se esfumaron de la escena, las puertas de la casa se abrieron mostrando una mujer castaña, estirándose un poco, se notaba cierta aura positiva en su radiante sonrisa.
-Hoy es un lindo día... -dijo con sus brazos extendidos -ahora a ir por el periódico... -Camino hasta llegar al buzón para abrirlo, encontrando una nota - ¿Oh?... "¿Usted necesitas un tutor privado?"... -leyó un poco extrañada.
Poco a poco los rayos del sol se fueron haciendo mas visible, dando lugar a una evidente mañana en aquella casa, desde la cocina la voz de la mujer se escucho con un poco mas de fuerza.
-¡Tsuna!... ¡Tsu-kun! -Volvió a llamar dirigiéndose a las escaleras - ¡Vas a llegar tarde de nuevo!-advirtió mirando desde abajo -Creo que no se puede evitar.... -Suspiro.
Decidió subir llegando al cuarto del llamado "Tsuna".
-¿Tsu-kun? ¿Uh? -Miro hacía el suelo encontrándose con la habitación echa un desastre con ropa, empaques de comida y cuadernos tirados por allí -Desordenado como de costumbre -dijo mirando alrededor -Tsu-kun, despierta... - intento mover un poco al joven de cabellos castaño cómodamente dormido aún -Vas a llegar tarde... Esto sucede cada mañana... -suspiro resignada.
Fijo su vista en el desordenado escritorio encontrando un papel sobresaliente de uno de los cajones, visible solo por la esquina de este mismo.
-¿Que puede ser?... -Lo tomo abriéndolo al instante encontrando el resultado de un examen... que era de lo mas bajo -Ah... esto es usual también... -Miro en dirección al castaño que seguía dormido y dijo -Sawada Tsunayoshi-kun, ¿Quién sacó un 15 en matemáticas?. -
-Ah... ¡¿Ah si?!.. -Despertó de golpe sentándose en la cama, alterandose al ver el examen en manos de aquella mujer -¿P-Por que tienes eso? -Intento arrebatarle el papel fallando evidentemente, pues termino besando el suelo.
- ¿Estas bien?... -Tsuna solamente hizo algunos chillidos asintiendo -Mira... -
-¡Ah! ¡El examen! -dijo alterado pero su expresión cambio a una de confusión, enfrente tenia un papel distinto -¿Eh? ¿Que es esto?. -
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Los Guardianes de la Oscuridad (KHRxOC's)
FanficAlice Michaelis es conocida como la hija adoptiva de Reborn la cual el encontró cuando esta tenia 6 años, fue entrenada y admitida para formar parte de la décima generación, junto al Hitman, parte a Japón para poder encontrar al siguiente Jefe de la...