Parte 8

65 7 0
                                    

"Ryuko" era el nombre de la nueva portadora de Miraculous, una chica que aún no lograba convencer a Ladybug.

A pesar de ello, era necesaria para la misión, pues, aparte de ser su madre la afectada, la akumatizada tenía una gran habilidad y destreza a la hora de pelear, cosa que no podría ser igualada fácilmente.

Ladybug salió del museo de Louvre sola, llamando rápidamente la atención de la akumatizada.

—¡Ikari Gozen! — gritó con firmeza

—¿Haaa? — ella volteó para observarla — ¿Entonces la mariquita se quedó sola? Ja, pobre, será una lástima que seas derrotada de nuevo.

Con total confianza, se abalanzó contra Ladybug empuñando su Bokken, antes de poder ser golpeada, ella saltó desapareciendo del escenario, y, en su lugar, apareció una chica similar a Ladybug, logrando esquivar el golpe de Ikari.

—¿Haaa? ¿Quién eres tú? — preguntó mientras daba unos pasos hacia atrás.

—Ahora soy tu contrincante — Respondió Ryuko con cierta arrogancia.

Ambas se pusieron en defensa, dando momentos después comienzo a su pelea.
Tanto Ryuko como Ikari manejan un estilo de esgrima japonés tradicional, por lo cual era sencillo que los ataques de la otra fueran predecibles, cosa que había fallado con Ladybug y Chat Noir.

Haciendo mención de los héroes, estos se encontraban en el techo del museo.

—¡Lucky Charm!

Ladybug había invocado su amuleto encantado, del cual cayó un silbato, ella lo tomó en manos un poco desconcertada.

—¿Un silbato...?

—Posiblemente sea para que marques el fin de la pelea — bromeó Chat mientras cruzaba sus brazos.

—No es hora de bromas Chat...

La chica observó todo su alrededor, pero no encontraba una manera de relacionar el silbato.

—Uhg...

—¡Ahg!

Se escuchó un grito junto con un golpe. Asomándose rápidamente, ambos héroes observaron a Ryuko, la cual estaba tumbada en el piso, y, frente ella, Ikari Gozen estaba aumentando de tamaño, formando el espacio necesario para atrapar a la chica que estaba en el suelo.

—¡Ryuko!

Ladybug lanzó su yoyo para rodear la cintura de Ryuko y poder jalarla hacia ellos, pero no contó con que la chica se levantaría y jalara accidentalmente la cuerda del yoyo, haciendo caer a Ladybug.

Siendo consciente de lo que podría pasarle, decidió actuar.

—¡Dragón de viento!

La chica se desvaneció formando parte del viento y sopló para alejar a la akumatizada, pero en su lugar, sólo logró aventar a Ladybug quien había caído del techo.

—¡AAAAH! — sin tener tiempo de reaccionar, la chica fue aventada a Ikari Gozen, quien la atrapó y encerró rápidamente en su armadura.

Chat Noir apareció en escena y jaló del brazo a Ryuko para adentrarse en el museo una vez más.

—¡Soy una tonta! No merezco ayudarlos...— La chica cubrió su cara con ambas manos.

—No digas eso, fue un accidente, tu no pensaste en lo que podría pasar — Dijo Chat Noir para consolarla.

—Si tan solo hubiera pensado más en lo que podría pasar, incluso pude haber evitado la akumatización de mi madre, no soy digna de esto — Suspirando, tomó su collar, estando a punto de jalarlo.

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora