Parte 7

79 10 1
                                    


Marinette se tumbó sobre su cama mientras soltaba un suspiro pesado, como era de costumbre, de su bolsillo salió Tikki.

—Me sorprendes Marinette, por un momento pensé que seguirías a Adrien.

—No tiene caso Tikki, posiblemente sólo saldría más lastimada de lo que ya estoy.

—Tienes razón Marinette, lo mejor es empezar a dejar todo por la paz.

Marinette sonrió y cerró sus ojos, sus párpados estaban pesados, en cualquier momento caería dormida, cosa que no ocurrió, fuera de su casa se escuchaba mucho ruido, siendo irritante.

—¿Enserio? — La chica apretó los ojos y después se levantó de su cama para dirigirse al balcón.

Estando ahí, se asomó para ver todo a su alrededor:

La gente corría apanicada de un lado a otro, y, de entre los árboles se asomó una especie de robot samurái, el cual tenía un tamaño tan sólo unos centímetros más que la gente promedio.

—¡Escaparte de tu madre es un error grave! ¡Una vez que te atrape no volverás a irte de mí! — Gritando esto, partió varios árboles con su Bokken, poco después, se fue del lugar.

—¿Otro akuma? — La chica suspiró con resignación — Déjenme descansar... Tikki, ¡Motas!

Marinette se transformó en Ladybug rápidamente, no había tiempo que perder.

Ladybug saltó de su balcón para seguir a el nuevo akuma.

—Uh... Sólo se me imagina a alguien por el estilo, pero lo veo imposible...

Repentinamente, el akuma se detuvo y volteó, aparentemente había escuchado la voz de la chica.

—Jum, ¿Qué tenemos aquí?

Una máscara de energía se dibujó en su cara, y, el hombre que actualmente tenía su control, comenzó a hablar.

—Será mejor que te deshagas primero de Ladybug, o de lo contrario no te dejará encontrar a tu hija.

El antifaz desapareció y ella sonrió.

—Ara, ara, niña, será mejor que te quites de mi camino.

—Nunca, no sé qué es lo que quieres, pero no te dejaré que lo obtengas.

—¿No.? — La mujer se puso en pose de defensa y tomó el tsuka del Bokken, el cual estaba guardado en la funda atada a su cintura — Entonces tendrás que ganarme en este duelo — Impulsándose, desenvainó su arma dirigiéndola hacia la chica.

—¡Aaah! — Logrando defenderse con su yoyo, la chica saltó hacia atrás— Entonces así será.

La pelea que recién comenzaría no duró mucho realmente, la akumatizada tenía una destreza y agilidad notables. Sin darle oportunidad alguna, rápidamente logró aventar a Ladybug.

—¡Patético! Qué lástima que no pudieras si quiera entrenarme un poco — Dijo mientras guardaba nuevamente su Bokken en su funda — Cuando seas digna de enfrentar a Ikari Gozen, me puedes buscar, mientras tanto, olvídate de ello.

—Tch... Aún no... — Ladybug se levantó del piso y alzó su mano — ¡Lucky Charm!

De este cayó una lámpara con un símbolo chino

—¿Qué es esto...?

Ladybug se distrajo, fue una oportunidad perfecta para que la akumatizada se fuera del lugar.

Percatándose se eso, Ladybug abrió los ojos.

—¡No! — Entrando en desesperación, volvió a ver su amuleto encantando. Un repentino recuerdo golpeó su mente — ¡Claro! Eso es lo que debo de hacer...

Sentimientos ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora