Mala Noticia

300 12 1
                                    

― ¡Idiota! ― Le grite al viejo ese que me toco el trasero, viejo morboso, lo que es un rabo verde. En fin, llegaré tarde al trabajo, ya me dirijo a mi escritorio, maldición 2 minutos tardes espero que el jefe no se moleste.

Bueno no me preocupó, mi jefe es como un segundo padre para mi, desde que deje mi vida atrás, si no tengo la necesidad de trabajar, pero no quiero ser una inútil, mis padres me consienten demasiado, se preocupan por mucho por mí, a veces me mandan algo de dinero y no se los rechazo. En fin, me ocupo en algo, programar las citas que él tiene y sus contratos, esto será agotador.

Suena el teléfono de mi escritorio, me ha llamado el señor Johan. Toco la puerta antes de entrar y solo se logra escuchar un "adelante" así que entro, me hace seña que tome asiento, así que lo hago

―Hola, buenos días ¿Cómo estás Samantha?

―Bien gracias a Dios ¿Y usted?, dígame Sam, sabe que no me gusta que me llamen por mi nombre completo

Una sonrisa se le dibuja en su rostro, pero después desaparece ―quisiera decir lo mismo, hija― hizo una pausa―Sam hija, quiero decirte que estoy mal de salud, hace poco me diagnosticaron cáncer―no dude en ahogarme en un baño de lágrimas, al escucharlo, no puedo asimilarlo, que él tenga cáncer, esto fue un golpe muy duro, siento como si me hayan clavado un hacha en el pecho, este dolor que siento no se puede quitar con nada, así que me levanto y me dirijo hacia el para abrazarlo, no quiero que sienta que esta solo, que me tiene a mí ―tranquila hija... no pasara nada, no llores por favor, esto pronto pasara― sé que tiene sus años, pero esto no lo vi venir, apenas con 56 años y con cáncer.

―quiero... que sepa que usted ha sido como un papa para mí, esta fue una noticia muy dura― trato de decir algo, pero no se me salen las palabras.

―lo sé, por eso pondré a mi hijo, ya es hora que él tome el mando de esta empresa, te pido un favor, si se puede ―asiento ―no le digas a nadie de esto, a mi familia no se lo he dicho, solo a ti, espero que esto quede entre nosotros, ah y otra cosa, tenle paciencia a mi hijo, que a partir de mañana el será tu nuevo jefe.

―¡está bien! como usted diga, no está solo sabe, me tiene a mí, y a su familia.

―gracias por eso, por favor tranquila, sabes, esto me lo diagnosticaron hace unos días, eh tratado de mantener esto con calma, no es tan grave apenas estoy iniciando esta etapa, con las quimioterapias me pondré mejor.

Duramos un rato hablando, ya es hora de mi almuerzo, no me apetece comer nada así que me quedo, termine de llenar unos formularios y etc., no he podido dejar de pensar lo que me dijo el señor Johan, sé que será difícil pero no lo dejaré solo.

Siento un leve dolor de cabeza, ¡diablos! ¡debí olvidar me tomar mi medicamento!, si como sabrán tengo una enfermedad del corazón rara, como no almorcé hoy me he puesto mal, mi enfermedad no es nada grave como pienso yo, si no como me puede dar un ataque, así que debo alimentarse bien, se me bajan las defensas, a veces me dan problemas respiratorios. Trato de cuidarme eso sí, no le doy mente a eso, tengo una vida por delante, sigo con mi tratamiento, nomal

 Trato de cuidarme eso sí, no le doy mente a eso, tengo una vida por delante, sigo con mi tratamiento, nomal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Multimedia Johan*

Mi Jefe Un ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora