Maratón 2/3

142 9 1
                                    

Max

¡Joder!

Ya es tarde, ¿Cómo pude quedarme dormido? ¡Diablos! Yo jamás he Sido tan  inpuntual, me tomo una ducha y me alistó.

Llegué más rápido, que en un abrir y cerrar de ojos, menos mal, no quiero dar un mal ejemplo a mis empleados, odio que no sean nada eficaz en su ámbito laboral, pues. Como dicen, el jefe pone el orden, las reglas.

Entro a la oficina de mi padre, no antes sin tocar la puerta. ¿Que? Obvio que me enseñaron modales, y eso lo aplicó siempre y cuando sea necesario.

Me comenta que llegara su asistente, que también será la mía, es de su total confianza al parecer, no se si confiaré mucho en esa tipeja, no me gusta la manera en que mi padre se expresa así, el solo lo hace si considera a alguien de la familia. No quiero que una completa extraña  se reincorpore, primero me la cojo, bueno si está buena y después la mato.

Llega una mujer de cabello castaño, la veo a ¡ella!, por la chica que me desvele toda  la noche y que por su culpa llegó tarde, al parecer ella no parece notarme, lleva unos shorts y un buzo negro corto y unos tenis blancos.

Viéndola así, ¿Creo que se me puso dura?¡Maldición! tiene un cuerpo de infarto, se que he visto mejores, pero eso es ¡Joder! ¿Porque viene vestida así? ¿Acaso no sabe lo que ella puede provocar en un hombre?
No quiero que nadie la vea así, menos algunos de mis socios.

Al parecer ella parece notarme, aquellos ojos azules me miran con un intenso brillo, esos hermosos ojos azules, ¡Quiero que me mire solo a mi! Y a nadie más, ¿Que ocurre conmigo? ¡¿Parezco un adolescente con las hormonas al mil?!

Escuché aquella voz, me fascinó, son música para mis odios, pero preferiría escucharla gimiendo encima de mi.

Nunca me ha gustado que me digan señor, que eso se lo dijera a mi padre, creo que le cayó en gracia el chiste, porque soltó una hermosa risa, junto con mi padre, pedí que me tuteara, así será más fácil conquistarla.

Me fui con mi padre, ya que me quiso mostrame la empresa

Cuando terminamos, me dirigí la oficina de mi padre, que ya es mía, ¿A dónde habrá ido?

Cuando salí de la oficina la ví otra vez, se ve tan hermosa, preciosa, ¿Está desayunando? ¿Pensé que ya había desayunado? No me gusta que descuide su salud.

Lo siento cariño, pero interrumpir tu preciado desayuno, y si ¡Así es! Le dije que cuando terminara volviera a mi oficina.

Estaba verificando hasta que escuche que alguien tocó la puerta, se que es ella. Un sonrisa sale de mis labios. Le digo que pase y le hago unas preguntas.

Vaya de lo que me enteré, es colombiana, pero que mas me prendió, es que está soltera, sin ningún tipo de compromiso, si ubiera estado en un compromiso, no me importaría, sería emocionante, pero me gusta que este disponible para mí. ulala sería bueno, así será más fácil explorar su cuerpo y llevármela a la cama. Esto será pan comido.

Mañana tenemos un viaje de negocios a Rusia, la suerte está de mi lado, así podré disfrutar la para mi, aprovecharé todo en este viaje.

Aunque también tengo unos negocios por parte mía, la llevaré conmigo

Cada quien se fue a sus casas yo igual. Mi cabeza no dejaba de pensar en ella

Busque su nombre por facebook y le envié la solicitud.

Me la aceptó enseguida

"El Que No Lucha Por Lo Que Quiere, No Merece Lo Que Desea💋

Mi Jefe Un ¿Mafioso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora