Hice todo lo que me pidió.Ya en mi hora de salida,pero el me llamo, ahora estoy aquí en su oficina, esperando que el señor se digne en decirme lo que es.
-Bueno, señorita Smith, quiero informarle que el día de mañana iremos a Rusia, tenemos un contrato con los rusos, por lo tanto, espero y tenga los papeles listos
-Entendido, jefe
La verdad no me quedo de otra, desde que acepte este trabajo sabía que tenía, que viajar frecuentemente. Como sea así.
Lo que programe todo, maldita sea, menos mal y hoy es viernes, hoy voy a beber como nunca.
Ya es mi hora de salida, así que recojo mis cosas y me voy, no tengo problema alguno. Me dirijo a mi departamento, decido alistar mi equipaje, así que cuando termine me doy una ducha, mmm que relajante, se siente bien.
Eh bueno termino de ducharme así que busco algo que ponerme, optó por un vestido negro, se ajusta un poco a mi cintura, Wao la verdad resalta mucho, pues tiene un escote en la espalda que la deja total descubierta.
En fin me pongo unos tacones del mismo color del vestido. Decido recogerme el cabello y sacarme unos flecos. Me maquillo un poco, tampoco quiero exagerar, solo un tono natural y al fin, finalizó con pintarme los labios de un color rojo pasión.Le mando un mensaje a Lorena, para que pase por mí, me dice que dentro de media hora, así que aprovecho y echo un vistazo a las redes sociales.
Veo que tengo una solicitud de amistad en el Facebook, así que voy a ve de quien se trata, y no es ni nada menos que mi queridísimo y guapísimo jefe.
¡Ay Diosito! ¿Qué debo hacer? ¿Se la acepto, o no?, bueno tampoco fuera para tanto, checo un momento su perfil, ¡Auxiliooo me desmayo! No lo puedo creer casi me da un infarto al ver sus fotos, realmente es tan sexi, maldito des generado, ¿De donde sacas tanta belleza? Uff veo una foto, donde sale descamisado, quede sin palabras, tiene un cuerpo de modelo, para morirse de verdad, me fijo en su perfecto abdomen, ¿Parece que lo mantiene bien trabajado?
Como sea, sin dudar alguna se la aceptó. Veo que está en línea. ¿Le escribo?, mejor no.
Me tomo una foto y posó de la manera más sexil en el espejo, me la tomo de cuerpo completo. La subo con una frase
"El Que No Lucha Por Lo Que Quiere, No Merece Lo Que Desea💋 ''OMG, si más duda veo como suben los like, respondo a los comentarios. Me fijo y me llego una notificación de Maximiliano. Le dio un me encanta y comentó. Me voy a fijar su comentario y no lo puedo creer.
"Sin duda la mujer más hermosa y sexil que he visto 😋🙈💓 "
"Gracias guapo, tu tampoco te quedas atrás 😋😏💕"
Veo que me llego un mensaje, ¿Qué? ¿Adivinen quien me escribió?, pues si más nada y menos que mi jefe.
Max: hola
Yo: hola
Max: ¿Cómo estas?
Yo: Súper y ¿Usted?
Max: Me alegro, yo pues bien, no me trate de "usted" por favor nada de formalidades, tutéeme, anda
Yo: ¡Gracias!, también me alegro mucho por ti, está bien.
Max: ¿Que tienes planeado para hacer esta noche?
Yo: iré a una fiesta con una amiga ¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe Un ¿Mafioso?
De Todo-Amor, vámonos a la habitación ya-hago un puchero-estoy cansada, y esto ¡no le hace bien al bebe! -touche. Me tocó la barriga que está más vacía que el corazón de Ex, lo miró con una mirada inocente ************************************ -Primero que...