Capitulo 2

1.2K 154 9
                                    

No podía estar más incómodo...

Después de la plática de ayer, Naruto descubrió el hecho de que no solo no  tenía a donde ir.

Si no que tampoco sabía exactamente dónde era que vivía. Y si eso ya era de por si malo fue aún peor, Sasori me ofreció quedarme en su casa. Sakura apoyo su idea, se que sus intenciones eran buenas o eso quería creer, pero más que nada lo hizo para que así los dos tuviéramos la oportunidad de continuar en lo que nos quedamos.

Pero esto era simplemente horrible.

Estábamos los cinco desayunando.

Si no me equivoque dije cinco, ayer descubrí que tenían otro hijo. Su nombre era Taichi, Haruno Taichi, no pudo asistir a la cena porque tenía que prepararse para un examen de la academia. Tenia aproximadamente entre 12-13 años de edad y era la viva imagen del pelirrojo.

Sus facciones eran tan idénticas, al igual que sus ojos amielados pero fuera de eso Taichi había heredado tanto el cabello rosa como la piel blanca de Sakura.

El chico se especializaba tanto en el manejo de marionetas como en el combate cuerpo a cuerpo y por lo que me contaba Sakura con tanto orgullo, Taichi había heredado tambien su perfecto control de chakara junto con su increíble fuerza sobrehumana.

Igual que mi Sarada.

Tras terminar el desayuno Taichi se fue a la academia y Sakura salió rumbo al hospital...

Lo que me llevó a estar solo con Sasori y su hija.

Lamento todo esto Sasuke -me dijo mientras mecia suavemente a su bebé- supongo que ahora tienes muchas más preguntas y yo estoy dispuesto a contestar todas y cada una de ellas.

Muy bien... -lo medite un poco y es que había tantas cosas que quería saber pero debía tomármelo con calma- ¿cómo supiste que yo no era de esta dimensión? -le solté la primera pregunta y esperé su respuesta.

Eso fue sencillo... -me miro- aún que debo admitir que cuando te vi, por un momento pensé que si lo eras pero -hizo una pequeña pausa- tu ojo te delató -miro atravesó de mi cabello- el Sasuke que conozco no pose el Rinnigan.

Así que el Sasuke de esta línea temporal carece de poder... interesante.

Supongo que fue gracias a ese ojo que ahora te encuentres aquí o ¿no?  -solo asenti ante su hipótesis- me lo imaginaba y si es verdad lo que me contaste -me miro- solo estás esperando recuperar toda tu energía para irte o ¿me equivoco? -nege, él estaba en todo lo correcto- muy bien no te tomara mucho entonces...

Ahora tengo curiosidad -me recargue aún más en la silla- no se supone que en todas las dimensiones por muy diferentes que sean algunos aspectos ¿no deberían terminar de una u otra forma de la misma manera? -me miró pensativo- de donde yo vengo tu habias convertido tu cuerpo en una marioneta, incluso tenías mucha más edad que nosotros y a decir verdad en estos tiempos deberías estar muerto. -lo mire a los ojos- ahora... explícame cómo es esto -lo señale de pies a cabeza- posible.

ya estabas tardando en preguntarlo -me miró de manera burlesca, como si esto se tratara de alguna clase de chiste o como si yo fuera una persona tan predecible.

Lo vi ponerse de pie junto con su bebé en brazos- tengo algo que mostrarte. -

Camino en dirección hacia una habitación, lo segui de cerca. Puede que ya no fuera alguien "perseguido y buscado" por todas las naciones pero eso no quitaba el hecho de que no fuera alguien peligroso.

Un Viaje ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora