Volví a mi dimensión o eso quería pensar.
Estuve caminando durante días o tal vez semanas aún no estaba del todo seguro, pero lo estaría muy pronto.
Llegue a la Konoha junto con el amanecer de un nuevo día, estaba exhausto pero tenía que seguir adelante, fue mucha mi ausencia y tenía que dar mi reporte de misión.
Subí a la torre del Hokage- esto parece un de ja vu -ingrese en el edificio y esta vez. Por petición del Naruto del otro mundo, entre por la puerta. Al abrirla vi al dobe detrás de su escritorio, llenando papeles.
¿Oye idiota que lo sabes tocar? -me lo dijo sin mirar, no hacía falta. El sabia que yo era la única persona que entraba sin tocar a su oficina- me alegra de que estés aqui Sasuke pero por lo menos debería de tener modales ante mi que soy tu Hokage -sonrio- bueno cambiando de tema -se puso serio- ¿que descubriste sobre la misión de espionaje a la que te mande?.
Esta es mi dimensión o puede ser otra donde el dobe también haya mandado al Sasuke de esta a hacer la misma misión que yo... aún tengo mis dudas- descubri que experimentan con niños -al cara de Naruto se lleno de lástima y tristeza- los utilizan como armas de combate, espías y en otros casos como asesinos.
Dios... hay que hacer algo -Naruto se levanto- convocare una reunión con los demás Kages, tenemos que intervenir antes de que esto se nos salga de las manos -rapidamente empezó a escribir lo que me imagino seria la invitación para Gaara el Kazekage- gracias por tu trabajo Sasuke, puedes retirarte. Estoy seguro de que Sakura-chan estará muy feliz de verte -me sonrió por muy poco tiempo y luego regresó su expresión seria.
Gracias, Naruto -hice una reverencia- me retiro.
¡Ah!, Sasuke -detuve mis pasos y lleve mi mirada de nuevo a Naruto, el me sonrió ampliamente y soltó un- Felicidades.
Al principio no lo entendí, pero el me señaló un documento de color rosado que sobresalía por encima de los demás papeles.
Lo tome con cuidado y cuando lo leí no le di mucha importancia, se trataba de un permiso por motivo de embarazo, pero al ver el nombre de la embarazada- Uchiha Sakura... -a eso si que le di importancia.
Salí corriendo de la oficina rumbo hacia mi casa, y por mi mente solo pasaban las mismas palabras "Sakura esta embarazada", "voy a ser padre", "Sakura esta embarazada", "voy a ser padre".
Llegue sin aliento hasta la puerta de nuestro departamento, tome unas cuantas bocanadas de aire y toque la puerta, espere unos minutos, escuche un "ya voy" de quien me imagino era Sarada, la puerta se abrió y ante mi estaba mi hija, sorprendida por mi presencia pero sobre todo feliz.
¡Papá! -ella me abrazo, Dios como extrañé a mi pequeña- volviste... -la abrace tambien- te extrañe mucho -vi como atrás vez de sus lentes sus grandes ojos negros empezaban a llenarse de lágrimas.
Perdón por haber tardado tanto...
No llores Sarada -le seque las lagrimas y di un toque a su frente- ya estoy aquí -ella paró de llorar y me sonrio.
Papá, mamá ella... -su mirada se iluminó y me sonrio ampliamente- será mejor que tu lo veas por ti mismo -ella jalo de mi brazo y me llevo hasta la habitación que compartía con Sakura.
Cuando entramos Sakura estaba de pie frente a una cuna, dándonos la espalda por lo que no noto nuestra llegada. Sarada me hizo una seña para que no hiciera ningún ruido, poco a poco empecé acercarme a ella, fue un placer único el verla llevar el símbolo del clan Uchiha en su espalda, pero aún más lo fue verla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Único
Fanfiction¿Quien regresó? -pregunte. Sabia que no era de mi incumbencia. Sasori -dijo Sakura con la misma mirada que me daba a mi... una mirada de infinito y sincero amor- mi esposo. . . . Sentí que el mundo se abría a mis pies. El llevo su mirada a la mism...