Capítulo 3

1K 125 14
                                    

Después de recibir esa información por parte de Sasori, salí de su casa y corrí en dirección a donde era antes mi Hogar.

No me importaba parecer un desquiciado, ni que la gente me mirada raro.

Necesitaba comprobarlo con mis propios ojos, de que Sasori no mentía, de que me decía la verdad y que mi hermano estaba vivo.

Itachi... -corri lo más que pude y al llegar a los inicios del clan, me di cuenta de una cosa, Itachi no era el único que estaba vivo, si no todo el clan Uchiha lo estaba. Había personas, muchas personas y ellas estaban felices.

Para ellos no sería más que un día más... pero para mi era el inicio de un bello recuerdo.

Camine atraves de todas esas ellas, el simple hecho de sentir que ya no era el único Uchiha fue suficiente para hacerme soltar unas cuantas lagrimas.

Sasuke, pequeño hermano menor ¿donde te metiste anoche? -pero verlo a él hizo que me sintiera mucho más que feliz, me sentía dichoso- Sasuke... ¿estas llorando?

Lleve mi mano a mi rostro y era verdad sentí como las lágrimas salían de mis ojos- hermano, ¿que ocurre?, ¿estas bien?, ¿te pasa algo malo? -le escuchaba preocupado, sin duda el no había cambiado para nada- Sasuke respóndeme.

Ni-san -no lo aguante más y lo abrace, mi hermano mayor estaba ahí, estaba frente mío. Más alto, más mayor, más amable pero sobre todo y mucho más importante... estaba vivo- Itachi hermano.

Aquí estoy Sasuke -el me abrazo y lo agradeci, el ver y sentir otra vez a mi hermano en estos momentos hacia que el haber llegado aquí por error ya no tuviera importancia para mi en lo absoluto- mi pequeño y tonto hermano menor, no me vuelvas asustar así -me miro con una sonrisa- mira que para nuestra edad ya no deberíamos hacernos esta clase de bromas -el empezó acercar sus dedos a mi frente, lo que antes me llego a molestar ahora me parecía lo más especial del mundo.

Pero mi frente no fue su objetivo si no mi cabello, el lo retiro poco a poco y observo mi ojo- pero supongo que puedo hacer una excepción contigo -aparto su mano de mi.

El Rinnigan el lo vio- ven tenemos mucho de que hablar -ambos empezamos a caminar rumbo a donde he de suponer se encontraba "nuestra" casa- ¿Hace cuanto estas aquí? -Sus preguntas no se hicieron esperar.

yo guarde silencio, mientas que el esperaba pacientemente mi respuesta.

Desde ayer -le contesté, el no me miraba.

Mantenía su vista hacia el frente y de vez en cuando saludaba a una que otra persona.

Alguien más sabe que no eres "nuestro" Sasuke -me volvió a cuestionar.

Solo una persona lo sabe -el no decía nada, estaba esperando a que terminara- Akasuna no Sasori.

Haruno -me corrigió- ahora es un Haruno, Sasuke -sonrio- entonces si te topaste con Sasori y ahora te encuentras aquí, eso quiere decir que el te lo contó -lo mire un poco sorprendido- Oye ese pequeño pelirrojo no fue el único que renació -rio un poco y luego continuo- fue una verdadera sorpresa el que me dieran esta clase de oportunidad y como puedes ver en mi caso no se hicieron muchos cambios.

Esto era increíble mi hermano también había renacido, eso solo quería decir que el fue una de esas almas que llevo mucho sufrimiento en su antigua vida...

Un Viaje ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora