Debí de suponerlo antes... esta no era mi dimensión, no puedo creer que fuera tal mi necesidad de escapar que yo mismo me mandaría a otra línea temporal de espacio y tiempo.
Kami-sama... todo esto era un desastre, y más aun me involucre con las personas de esta misma.
Desearía poder irme pero necesito recobrar energías, eso era lo que tenía planeado hacer. Apartarme de la Aldea hasta que tuviera el poder suficiente para volver, pero Naruto...
¡Ese idiota tenía que abrir su gran bocota!, mira que invitarme a la cena de esta noche, eso no tendría nada de malo.
Si no fuera por el hecho de que no soy precisamente el "Sasuke" que ellos conocen.
Pero sobre todo...
En esta dimensión Sakura... ella no es mi esposa.
Eso significa que...
Sarada...
Mi pequeña... ella no existe.
Mis lágrimas amenazaban con salir pero no las dejé... tenía que ser fuerte debía irme de este lugar cuanto antes.
Naruto... ese idiota no solo tiene que causarme problemas en mi mundo si no que también en este.
Podría no asistir a la cena pero conociendo a ese maldito, me buscaría por toda Konoha.
Aún que solo me estaba engañando a mi mismo.
Deseaba mirar con mis propios ojos a la persona que Sakura escogió.
Kami-sama el simple hecho de pensar que ella se casó con alguien más me hace sentir una gran opresión en el corazón- Se que esto no es correcto pero, necesito saber la clase de hombre -dije a la nada- que es ese tal Sasori, el "esposo" de Sakura... hmp el solo hecho de decirlo me produce un horrible sabor de boca.
Mire más allá de los árboles, pronto iba anochecer- bueno, tendré que empezar caminar si no el idiota de Naruto me reprochara si llego tarde.
.
.
.
.Mi caminata hacia la casa de Naruto fue bastante tranquila, al mirar la Aldea pude ver que esta no tenía ninguna especie de cambio, todo era exactamente igual.
Los mercados, los restaurantes, la florería de la amiga de Sakura, todo estaba igual.
Mi llegada a la casa de Naruto fue más rápida de lo que me hubiera gustado- muy bien... aquí vamos -toque la puerta y espere un momento.
¡Voy! -se escuchó la voz de un niño del otro lado de esta, también el como sus pasos se acercaban cada vez más a la puerta, la cuál unos minutos después fue abierta- ¡ah! Sasuke-sensei -me saludo animadamente Boruto.
Parece ser que en esta dimensión el hijo de Naruto también es mi discípulo.
Hola Boruto -el se abrió paso para dejarme pasar- Gracias -me quité los zapatos junto con mi túnica y ambos los acomode apropiadamente.
Qué alegría verlo de nuevo Sasuke-sensei -me miraba con un brillo en los ojos- papá me dijo que usted vendría pero no pensé que fuera verdad... -eso último lo dijo un tanto deprimido pero al verme nuevamente su ánimo cambió de golpe- ¡Qué emoción! -solto un chillido alegre acompañado de una sonrisa.
Yo le respondí con una sonrisa de medio lado.
Bueno al menos Boruto también me apreciaba en esta dimensión.
Pero verlo... me hace pensar en mi quería Sarada. No sé si podré aguantar este sentimiento durante la cena.
Boruto, quién tocaba el timbre -ambos escuchamos como una mujer se aproximaba hasta donde estábamos nosotros- Oh Sasuke, llegaste temprano -no hizo falta mirarla mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Único
Fanfiction¿Quien regresó? -pregunte. Sabia que no era de mi incumbencia. Sasori -dijo Sakura con la misma mirada que me daba a mi... una mirada de infinito y sincero amor- mi esposo. . . . Sentí que el mundo se abría a mis pies. El llevo su mirada a la mism...