V: TORNEO DE LOS TRES MAGOS

4.8K 410 29
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱:𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱:
𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦
...

- Charlotte. - escuché a Tony hablarme, así que volteo a verlo. Dejando de un lado mi libro. - un chico Weasley te esta mirando.

- ¿en serio? - dije con una gran sonrisa en el rostro. No esperaba escuchar eso. En estos momento me encontraba en el comedor; todos. Yo no estaba comiendo, tan solo me actualizaba con el tema que desde la clase del profesor Moody, dije que iba a leer. Ya pasó una semana y no había leído mucho. - ¿quien?

- no lo sé. - me dice. Volteo para ver y fue algo tarde ya que Fred y George se habían acercado a nuestra mesa. La de Ravenclaw.

- hola. - les dije mientras me volteaba para verlos cara a cara.

- ¿inclusive te pones a leer ahora? - me dice George. - disfruta del tiempo libre. O come algo.

- no tengo hambre. - les sonreí.

- me alegro. - me dice Hermione mientras se acerca también.- ¿tu crees que las criaturas mágicas no perciben sueldo y trabajan en condiciones de esclavitud? - me dice muy molesta. - vamos, tienes que apoyarme en esto.

- A ver Hermione. - Fred se sienta a un lado mío, aun y cuando había poco espacio. George, al otro lado.- ¿has estado alguna vez en las cocinas?

- mmm no. - dijo Hermione de manera cortante. -  los alumnos no...

- nosotros sí - la interrumpió George, señalando a Fred. - varias veces, tomamos comida.

- Y los conocemos, y sabemos que son felices. Ellos piensan que tienen el mejor trabajo del mundo. - Fred dice.

- Eso es porque no saben lo qué pasa con ellos. No es justo.

- lo siento chicos pero si estoy de acuerdo con Hermione. - Ella sonríe ante ello pero los gemelos negaron con al cabeza al mismo tiempo.

Fred estaba por decirme algo, cuando las puertas del comedor se abrieron y todos regresamos a nuestros asientos. Se escucha como un carruaje se posó en tierra, y también caballos.

Una mujer muy grande aparece en la entrada. Pero muy grande. Podría decirse que del mismo tamaño que Hagrid. Dumbledore comenzó a aplaudir. Los estudiantes, imtiando a su director, aplaudieron también. Detrás de ella, varios estudiantes con ropa muy linda... de ceda quizá.

- Madame Maxime bienvenida a Hogwarts.

- ¡Dumbledore! - gritó la siguiente persona que llegó al comedor. Un señor. - ¿Cómo estás, mi viejo compañero? - también detrás suyo venían sus estudiantes.

- ¡increíble, gracias, profesor Karkarov—respondió Dumbledore.

- ¡Es Krum! - Tony dice y en ese momento Queenie aparece y se sienta a un lado mio.

𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora