.
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱𝟮:
𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗜𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗨𝗠𝗕𝗟𝗘𝗗𝗢𝗥𝗘
...Después de un mes creo yo... realmente ya no tenía noción del tiempo. Decidí volver a ver donde estaba Draco pero... ni idea. No lo había visto ya mas en clases. Y por mas que intentara, el no se dejaba ver. Caminaba por los pasillos de Hogwarts, en un horario en el cual no debía. Ahorita yo debería estar en mi sala común... Pero en ese momento, Harry pasa corriendo y me ve.
- ¿que haces aquí?
- ¿tu que haces aquí? - le dije mientras le detenía, tomando de su brazo. - ¿que te pasa?
- tengo que detener a Draco. - oh por Dios. - el... el va a matar a Dumbledore.
- ¿ese era su plan todo este tiempo? - Harry no dice nada, tan solo batalla para respirar. - no... el tenía que hacer algo, algo relacionado a la sala de menesteres.
- un armario, uno que estaba ahí y que permitiría el que los mortífagos vinieran a atacar a todos. - no puedo creerlo. - tienes que regresar a tu habitación. Por favor.
- pero Harry... - y no me dejó terminar ya que se fue corriendo en busca de el.
No puedo creerlo, en verdad estaba sucediendo algo malo. Me apresuré a buscarlo yo antes que Harry. Quizá pueda hacer algo. Fui hacia la puerta que conducía a la escalera de caracol.
Y ahí estaba el. El se encontraba apuntando con su varita a Dumbledore.
- Tengo apoyo. Hay mortífagos en tu escuela esta noche. - le dice a Dumbledore y una vez que me ve, se asusta un poco mas. - ¿que haces aquí?
- Draco... no tienes que hacer esto. - empiezan a llorarle los ojos.
- debes continuar y hacerlo, mi querido muchacho. - dijo Dumbledore suavemente. Negué con la cabeza. Se escuchaban ruidos, en efecto, los demás habían llegado a Hogwarts.
- así que para eso querías ir tanto a la sala de menesteres. - cuando dije eso, el trató de evitar el contacto visual. - aun puedes evitarlo. Draco, tú no eres un asesino.
- he estado trabajando en ello todo el año... tiene que pasar.- voltea a ve a Dumbledore. - usted debería tener miedo.
- ¿pero por qué? No creo que vayas a matarme, Draco.
Draco tragó y respiro profundamente varias veces, mirando a Dumbledore, mientras apuntaba con la varita al corazón de este último.
- tuve que reparar el armario evanescente que nadie ha usado durante años. - me dice. Ni siquiera pude verlo a los ojos. - y usted todavía no se había enterado quién estaba detrás de todo eso, ¿verdad?- Dumbledore se deslizaba un poco más hacia la muralla.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #1 Charlotte Griffin desea empezar una nueva vida como estudiante de Hogwarts. Esperando lo mejor de sí misma y con muchas ganas de aprender. Claro esta que no se imagina lo diferente y complicada que será su vida ahora.