LXIII: SIGUIENTE MISIÓN

1.6K 171 43
                                    

.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲𝟯:𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲𝟯:
𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡
...

-¡Expelliarmus! -rugió Fred, apuntando la varita hacia Bellatrix, y la de ella voló en el aire y fue capturada por la mano de Harry.

-¡Desmanius! - Harry grita y Lucius Malfoy se derrumbó junto a la chimenea. Rayos de luz salieron disparados de las varitas de Draco, Narcissa y Suzanne. Harry y los demás se lanzaron al suelo para evitarlos.

- ¡alto! o ella muere. - Bellatrix dice, mientras sujetaba su cuchillo en mi garganta.- dejen caer las varitas. ¡ahora!

-¡De acuerdo! -escucho a Queenie decir algo asustada. - háganlo.

- ¡Draco, recógelas!- el me voltea a ver con los ojos llorosos y si, levanta de las varitas. - ¡El Señor Oscuro está de camino, Harry Potter! ¡Tu muerte se aproxima!

- Fred.- se escucha a Suzanne hablar. - creo que siempre es bueno verte.

- me gustaría decir lo mismo pero no. - Fred seguía prestando atención a como Bellatrix me tiene sujeta. - ¿sabes? no tienes que hacer esto.

- ¿es el? ¿el mismo muchacho? - le pregunta Bellatrix a Suzanne y ella asiente. - huh, con mas razón ahora de matarla. - me toma con mas fuerza.

- ¿no piensas hacer nada? - vi como Fred le decía a Draco pero el no tomó ni una acción. La verdad es que no lo culpo, se que si el hace algo, esta loca haría algo contra el. - claro, eres tu. Siempre supe que eras un hipócrita.

- hey. - Narcissa apunta con su varita a Fred.

Harry me mira, dándome a entender que hará algo para distraerla, y en ese momento, el corre hacia a Draco y le quita de las varitas. Entre ellas, ahí estaba la mía, que Draco apropósito puso ahí.

-¡Desmanius! - escucho a Fred gritar.

Harry ataca a Bellatrix y es ahí cuando me suelto de su agarre y termina por entregarme mi varita. Al fin la tengo en mis manos. Narcissa arrastraba a Draco fuera de peligro y no pude decirle que se viniera con nosotros y Bellatrix se ponía en pie.

-¡mátalos, Suzanne! -le ordenó Bellatrix, pero se oyó otro crujido, y la varita voló en el aire para aterrizar al otro lado de la habitación.

- ¿cómo te atreves a tomar la varita de una bruja, cómo te atreves a desafiar a tus amos? - le regaña. No puedo creerlo, era Dobby.

- ¡Dobby no tiene amo! Dobby es libre, y Dobby tiene que salvar a Harry Potter y sus amigos.

- tomen la mano de Dooby. Ahora. - Harry nos ordena, y todos nosotros lo hacemos. Eramos demasiados. Un destello azul de plata voladora cuando Bellatrix tiró el cuchillo desde el otro lado de la habitación hacia el lugar donde nos estábamos desvaneciendo... la casa de Bill y Fleur.

𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora