XLII: EL LOGRO DE SNAPE

1.9K 182 33
                                    

.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟰𝟮:𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗡𝗔𝗣𝗘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟰𝟮:
𝗘𝗟 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗡𝗔𝗣𝗘
...

- ¡Cómo se encuentra mi persona favorita en todo el mundo! - Queenie corre a abrazarme una vez que me ve. Me hacía tan feliz poder verla. Esta vez su cabello era color verde. Pasamos de azul a rosa a verde. Me gusta ese cambio. - la del novio asaltacunas.

- solo son dos años de diferencia, tonta. - ella se ataca de la risa y luego también Tony me da un gran abrazo. - nos hubiera encantado estar contigo en el expreso.

- lo mismo digo. - les dije mientras caminábamos hacia el comedor y tomábamos asiento. - pero los prefectos siempre están ocupados. - les dije con tono de burla.

- si bueno, a veces aburre demasiado. - dice Tony mientras se sienta a un lado nuestro. - si no estuviera con ella, si me vengo dejando el puesto.

- ¿cómo están todos? - Queenie ignora por completo el comentario de Tony, y no por grosera, sino que estaba realmente exaltada. Emocionada. - ¿cómo esta Fred? ¿ya se acostaron?

- todos están bien. Fred esta bien y no, no ha pasado eso. - le di un codazo. - que te pasa. - reí.

- oye, es solo cuestión de tiempo, y lo sabes. - Tony se tapa el rostro avergonzado por ese comentario. Ni siquiera quiero pensar en lo que ellos han hecho. - ¿que piensas de tu primer año sin el?

- ya lo estoy extrañando y mucho. - es cierto. - lo que daría por voltear a la mesa de Gryffindor, y saber que el esta ahí, viéndome.

- bueno, puedes voltear a la mesa de Slytherin donde el tonto de Malfoy no deja de mirarte. - si voltee a ver para verificar eso y el en ese momento, me pone los ojos en blanco y se pone a hablar con Blaise.

- hablando de Draco... dos cosas. Una, Harry piensa que de alguna manera, el esta por convertirse en un mortífago.

- no lo creo, es tan solo un niño. Dudo que ese monstruo lo busque. - dice Queenie interrumpiendome.

- y dos, lo escuché hoy en el expreso hablar de mi, con sus amigos. - ambos sonríen sabiendo a que me refiero. - no me siento para nada cómoda con eso. Lo detesto.

- bienvenidos a un nuevo año. - escuché la voz de Dumbledore y voltee para escuchar lo que tenía que decir. En ese momento, Harry va pasando con un pañuelo en la nariz y sangrando. ¿pero que ha pasado? - en las noticias de hoy, el Profesor Snape tomará el puesto de Maestro de Defensa contra las Artes Oscuras.

- creí que Slughorn iba a enseñar esa clase. -dije en voz baja para mi.

- ¿quien es Slughorn? - me pregunta Tony.

- es un profesor que conocí hace unos momentos... por alguna razón le parezco una persona brillante.

- bueno, hay una cosa buena de todo esto. Snape se irá al final del año. - dice Tony y Queenie lo mira muy molesta por ese comentario. - ese puesto está maldito y lo saben.

𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora