LXV: MAYO

1.5K 156 32
                                    

.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲𝟱:𝗠𝗔𝗬𝗢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟲𝟱:
𝗠𝗔𝗬𝗢
...

Ya pasó el mes, y no hicimos mucho que digamos. Si ayudamos en lo que pudimos a Hogwarts, a los estudiantes e inclusive a los profesores, pero sobre el horocrux... nada. Harry hace tan solo un día, me comentó que tenía que ver con Ravenclaw. Y que por lo mismo, tenía que tener una idea de lo que es.

A mi punto de vista, y de lo que hablé con Luna, podría ser la diadema de Rowena Ravenclaw... pero aun no estamos seguras. Como sea, el día de hoy, Harry regresa a Hogwarts. Todos nos encontrábamos en la sala de menesteres y tratando de calmar a todos.

- tengo demasiada hambre. - dice Seamus. - y estoy harto de estar aquí.

- bueno, te aseguro que estar aquí es mejor que en cualquier lado de allá fuera. - le dice Tony algo molesto por su actitud. Y es que nadie estaba feliz con estar en los pasillos o en clases en estos momentos. Todo cada vez era peor.

- ¿a donde fue Neville? - pregunta Dean y no sabía si debía contestar a eso aún.

- no tarda. - contesté. - creanme que llegará con una gran sorpresa.

- ¿comida? - pregunta Seamus y Queenie y yo le negamos con la cabeza. - genial.

- y bien... ahora... - no supe que decir en ese momento, pero Neville apareció justo para salvar el día. No pude evitar sonreír. Ya veía de nuevo a nuestro trio favorito.

Cuando Harry emergió del pasadizo adentrándose en la habitación, se oyeron varios gritos y alaridos: ¡HARRY! ¡Es POTTER! ¡Ron! ¡Hermione!

-¡okay okay, cálmense! –gritó Neville, y mientras la multitud se alejaba. - lo logramos, Charlie.

- perfecto. - les dije y Dean y Seamus me ven molestos porque no les dije. - ¿qué? si lo hacía, ¿que tal que algo salía mal?

- ¡o bien!  quizá Harry pudo habernos traído comida. - negué con la cabeza. - bueno, quizás no.

-¿donde estamos?- me pregunta Harry mientras se acercan a nosotros.

-¡la Sala de Menesteres, por supuesto! –dijo Neville por mi, el estaba muy emocionado. Y la verdad que lo de ser líder, se le daba mas a el que a mi-. Se supero a si misma, ¿verdad?

- ¿irrumpiste en Gringotts? - les pregunté, la ultima vez que lo vi fue cuando me dijeron que eso sería su siguiente plan. Ron asiente. - increíble.

-¿que buscaban? –preguntó Seamus. - Charlie jamás nos dijo nada.

- ella no les dijo, porque así se lo pedimos. - Ron de inmediato me defiende. - nadie podía saberlo.

-¿entonces, que vamos a hacer, Harry? –preguntó Luna-. ¿Cual es el plan?

- bueno, hay algo que... Ron, Hermione y yo debemos hacer, y luego nos largaremos.

𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora