.
𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟱𝟬:
𝗩𝗘𝗥𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦
...La noche fue... increíble. Fred siempre fue tan gentil, tan lindo, siempre preguntándome si yo estaba bien... La verdad es que, yo no se lo pregunte, y el no me lo dijo, no sé si su primera vez fue realmente conmigo, aunque lo dudo... no me molestaría para nada que no fuese así, yo lo entiendo. Pero no sé, no sé si realmente pasó con Suzanne. Como sea, eso no importa. Lo que importa es que gracias Charlie Weasley por una tan increíble habitación.
Regresar a Hogwarts, un día después de haber pasado la mejor noche de mi vida, defintiviamente era una tortura. Lo que mas deseaba en estos momentos era poder regresar a estar con Fred y no tener que hacer nada mas. Pero la escuela es primero, y mi responsabilidad con Harry... a quien intento ayudar.
El mes de enero fue muy tranquilo, tan solo le conté todo lo que ya sabía de información y me comentó que lo habló con Dumbledore. Harry me dijo que el le contó sobre los horocruxes y que de alguna manera, están conectados a Tom Riddle y la unica manera de saber sobre ello, era platicando lo con el profesor Slughorn. Por eso mismo, decidí darle el libro del príncipe mestizo a Harry. Esperando que así, ellos dos pudieran hablar con mas confianza.
Si no me equivoco, los horocruxes son magia oscura muy avanzada, de lo contrario, ¿porqué querría Voldemort saber de ellos?
En este momento, nos encontrábamos terminando la clase de ese profesor, y era el momento perfecto para Harry.
- tienes el talento, chico –lo alentó Slughorn, una vez que ve que Harry logra hacer muy bien la practica de hoy. Yo como ya no tenía el libro, la mía fue un asco. - tal como tu madre, ella tenía el mismo talento para hacer pociones, es indudable que lo obtuvo de Lily.
Sonó la campana.
- tiempo de recoger las cosas –dijo Slughorn– y diez puntos para Gryffindor por el buen trabajo.
Harry nos voltea a ver, dándonos a entender que se quedaría un rato para hablar con el. Yo salgo de la habitación y en vez de ir con Queenie o Tony, decidí caminar sola, a ver si Draco me hablaba.- hey. - y si, era el. Realmente necesitaba hablar con el pero si yo lo buscaba, lo mas probable es que me ignoraría y por alguna razón, si yo lo ignoro, el viene. Ni quien lo entienda. - hola.
- hola. - la verdad es que si me hacía bien el verlo.
Queenie tiene razón, a este paso, si yo seguía pasando tiempo con el, eventualmente el me agradaría y me importaría. Y si, la verdad es que desearía verlo bien. En vez de triste y preocupado todo el tiempo. Y no lo negaré, ese beso si fue... no sé, solo sé que me gustó y no estoy nada orgullosa de ello pero, es tan solo la verdad. Fue inevitable no pensar en eso una vez que lo vi.
Pansy nos mira muy feo, como era de esperarse. No se despegaba de el.
- ¿que tal tus vacaciones? - el medio intenta sonreír, pero veo que realmente no puede. O no quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝐼𝐿𝐿 𝐾𝐼𝑁𝐺𝐷𝑂𝑀 𝐶𝑂𝑀𝐸 | 𝐹𝑅𝐸𝐷 𝑊𝐸𝐴𝑆𝐿𝐸𝑌
FanfictionA HARRY POTTER FANFICTION #1 Charlotte Griffin desea empezar una nueva vida como estudiante de Hogwarts. Esperando lo mejor de sí misma y con muchas ganas de aprender. Claro esta que no se imagina lo diferente y complicada que será su vida ahora.