...Era una mañana igual que todas las demás en la aldea, hermosa y llena de vida...
Hoy era un día muy especial,mi mejor amiga Akane me dijo que me iba a dar un obsequio,bueno...más bien dos...pero por ahora mi iba adelantar solo uno.
Estaba muy emocionada,me levanté como es de costumbre,me puse mi kimono favorito ese que tanto me gusta,el último que me regaló el amo Sesshomaru cuando tenía 15 años.
Es increíble pero no e crecido mucho desde ese entonces y todavía me queda ya que mi altura promedio es 1.60 pero eso la verdad no me importa mucho;lo bueno es que todavía me queda,si, un poco más ajustado que años atrás pero me queda y eso es lo que más me importa.
Sin dudarlo me lo puse;era un kimono blanco con un lazo anaranjado,adornado con cuadros como el kimono que usaba de niña pero estos son de color rojo con dibujos de pequeñas flores sakura en su interior.Me recoji mi cabello con aquel lazo celeste tan fino que me regaló él hace unos años y tomé la fruta que me había dejado de desayuno la abuela Kaede antes de irse a ayudar a las casas vecinas con los recién nacidos.
Salí corriendo apenas desayune casi olvidándome de ponerme mi calzado;no soporto llevar nada en los pies pero tengo que hacerlo.
Sin más llegue al lugar acordado y mi lugar favorito,arriba en lo alto de la colina donde se veía toda la Aldea y Aldeas vecinas y también donde se encontraba aquel viejo árbol de cerezo que tanto me gusta escalar.
-¡¡Rin!! Por fin llegas.
Lo siento Akane es que me había olvidado ponerme mi calzado.
-Tú como siempre tan despistada.Bien es hora de irnos...
-¿Pero cómo? ¿A dónde vamos?
-Sango me prestó a Kirara,ella nos va a llevar al lugar
En ese momento sale Kirara que se encontraba escondida en el cuello de akane
- ¡¡Kirara!! -grita Rin y Kirara sale corriendo a sus brazos para llenarla de mimos
Oh... kirara yo también te quiero-Dice Rin ante los cariños de la pequeña gatita que en unos segundos se transformo en una enorme gata de dos colas.
- Bien ,vámonos -Dice Akane mientras se montaba en Kirara
Rin solo asiente haciendo lo mismo...
-----------
-------Sesshomaru se encontraba nuevamente con su madre,esta le había entregado aquella famosa prenda que tanto quería.
-Sesshomaru eres consciente que este traje guarda un gran poder, sabes que no es uno cualquiera;ese traje fue creado con parte del pelaje de tus abuelos,como un obsequio que me hicieron y dieron para ir a combatir.
- Si lo sé ,soy consiente de ello madre -Le responde con formalidad.
-Escucha atentamente Sesshomaru -Con semblante serio le advierte -Sé que se lo piensas dar a la humana esa...pero te advierto una cosa -Hace una pausa y continúa.
-Ese traje por decirlo de alguna manera tiene vida propia y es como una espada.Solo acepta ser llevado por una persona que para el sea diga de portalo,si el traje no se siente digno de ella será como uno cualquiera ,con la excepción de que se pudrira al mínimo contacto con la persona no apta de llevarlo.
-Eso es problema mío -Responde con arrogancia y se voltea para retirarse
-Confías mucho en esa humana ¿no? -Se detiene y le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)
Фанфик...Posteriormente después de la derrota de Naraku,Sesshomaru se vio en la obligación de dejar a la pequeña Rin al cuidado de la anciana Kaede. Él tuvo que tomar esa drástica y dolorosa decisión por la seguridad de la pequeña ya que a su lado estaría...