Cap#8>"¿Adios Kaede?"

193 9 7
                                    

...La Aldea se encontraba en una total reconstrucción,todos los aldeanos se encontraban arreglando los destrozos que habían provocado los demonios;era la primera vez que pasaba algo así en la Aldea y todos se encontraban asustados mientras las aldeanas y los que se encontraban ilesos curaban a los pocos heridos que quedaban.

Mientras todo eso pasaba en la cabaña de la anciana Kaede se encontraban todos en una disputa por el paradero de Inuyasha y Kagome.

—Estaran a salvo o les habrá pasado algo malo?

—No lo creo Sango,ellos son muy fuertes no creo que hallan sido derrotados tan fácilmente,debe haber ocurrido algo más grave, algo que los obligó a salir de la aldea o algo así? —Explica Miroku pensativo—...y si el motivo es... ...Moroha..., ¿Le habrá pasado algo...?

—La verdad espero que no,si ese fuera el caso... ellos... —Sango de repente se queda pensativa sin querer continuar su teoría.

—Creo que se fueron al palacio del señor Sesshomaru...

(Todos)— ¡¡¿¿Myoga??!!

—Escondido como siempre anciano Myoga,de veras que eres una pulga muy cobarde —Dice Miroku.

— ¡¡No soy ningún cobarde!! ,cuando todo esto paso me quede atascado entre las cosas de Kagome y solo después que paso un tiempo fue que Shippo me encontró y logró liberarme...pensé que moriría comido por uno de esos demonios —Explica saltando de arriba abajo insultado.

—No lo creo,a mi se me hace que estabas muy cómodo en la situación en la que te encontrabas ya que ahí era un lugar perfecto para esconderse pero es verdad lo que dijo,estaba atascado entre muchas armas y telas que le calleron encima por el jaleo que le impidieron salir —Explica Shippo.

—Bueno eso ahora da igual,el caso es que no me dio tiempo de decirle al amo Inuyasha lo de Rin y ella ahora debe encontrarse en grave peligro.Inuyasha era el único que podría salvarla ya que él es el único que posee la técnica para viajar al inframundo,sin él no hay como salvar a la señorita Rin —Explica alarmado.

— ¡¡Rin!! ,pulga Myoga ¡¿Qué le paso a Rin?! —Exije exaltado Kohaku.

—Se encuentra en el Inframundo de los humanos —Contesta Sango.

De los presentes en el lugar solo tres sabían la verdad Myoga ,Sango y Miroku,todos a parte de ellos desconocían la situación.

—Es verdad,ella en estos momentos se encuentra sola y atrapada en ese lugar —Explica Myoga.

— ¡No puede ser! tengo que ir a salvarla! —Se levanta Kohaku de su asiento con suma preocupación dispuesto a todo con tal de salvar a Rin.

—Yo también voy,no voy a permitir que le pase nada malo a Rin,es mi mejor amiga —Le sigue Shippo.

—No tiene caso,ninguno de ustedes ni nosotros podemos hacer nada al respecto-explica Miroku —Solo Inuyasha tiene la habilidad de viajar al inframundo.

— ¡¡Pero!! —Se quejan al unísono Kohaku y Shippo.

— Esperen un momento —Interrumpe Kaede apartándose un poco del furgón en donde se encontraba recostada.

—Anciana Kaede, no haga esfuerzos,todavía no se a recuperado de sus heridas —Le suplica Sango.

Kaede había luchado con todas sus fuerzas para proteger a la Aldea como digna antigua guardiana de esta pero que por culpa del gran número de enemigos que habían y su avanzada edad quedó gravemente herida.

Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora