...Shippo se encontraba luchando cuerpo a cuerpo con un fuerte demonio mitad camaleón frente a la casa de Miroku y Sango,protegiendo a las gemelas de estos.
— ¡¡¡Min!!! Kira!!! Quédense donde están —Les grita Shippo mientras lanzaba unas enormes bolas de fuego azul.
Min y Kira son las gemelas de 11 años hijas de Sango y Miroku,idénticas en todo el sentido de la palabra.
De cabellera corta que le caía hasta los hombros de un intenso color marrón oscuro como el de su madre y ojos grandes color café.
Estas dos niñas son de un carácter muy peculiar una mezcla de encanto de sus padres y mucha pillería como la de su padre.
Siempre metidas en problemas por sus inmensas travesuras,sumamente coquetas cosa que le trae muchos problemas a Miroku por sus celos y problemas con los niños de la Aldea que se la pasan cortejando a sus pequeñas y él sin importarle que son niños se muestra como un padre posesivo y receloso ante ellos;un karma que esta pagando por sus vicios en el pasado y un poco todavía en el presente.
Estas dos niñas solo se diferencian por una cosa una marca de nacimiento en sus muñecas.
Min con una marca de lo que se asemeja a una estrella pequeña en la muñeca izquierda y Kira la misma pero en la muñeca derecha.
A ninguna de las dos les interesaba mucho pelear pero han sido entrenadas por su madre,padre y tío para ello.
Min domina algunos hechizos para ahuyentar espíritus y sabe utilizar la espada más o menos,al contrario de Kira que es muy buena con la espada pero que olvida con facilidad los encantamientos.
...Shippo por estar tan ocupado con ese demonio camaleón tan grande y poderoso no se dio cuenta de que cien espíritus se acercaban por detrás a gran velocidad dispuestos a atacar o más bien devorar a las pequeñas.
— ¡¡Min!! ¡¡Kira!! ¡¡Cuidado!! —Le advierte mientras sujetaba la cavidad bucal del camaleón que trataba de devorarlo.
Las gemelas al darse cuenta instantáneamente se pusieron en posición de defensa.
Min empezó a descifrar hechizos al azar y con rapidez sin pensar por el nerviosismo y cercanía de los demonios y espíritus.
— "Nin jo shan tzu" —Recita ella sin saber que había dicho y de repente una fuerte ventisca sale de sus manos haciendo volar a más de 20 de ellos pero sin matar a ninguno al contrario exparciendolos más por la aldea.
"Ro mi ka..."
— ¡¡¡Para tonta!!! —La interrumpe su hermana.
— Pe...pero... —Balbucea nerviosa Min.
— ¡¿No ves lo que estás haciendo?! , los estas esparciendo por toda la Aldea así lo único que conseguiremos es acercarlos más a los refugios de los aldeanos.
—Pe...pero...es que... —Tartamullea nerviosa.
— Tranquila yo me encargo —Dicho esto va corriendo hacia donde su espada que estaba a tan solo unos pasos de ellas y desnevaina matando a unos 10 de un golpe.
— Bien hermana, ¡¡así se hace!! —Le ánima Min orgullosa mientras permanecía detrás de ella en guardia.
— Haha vez —Ríe con ego lo cual le distrae del enemigo provocándole una herida en su brazo; uno de los demonios había aprovechado para atacarla y morderle el brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)
Fanfic...Posteriormente después de la derrota de Naraku,Sesshomaru se vio en la obligación de dejar a la pequeña Rin al cuidado de la anciana Kaede. Él tuvo que tomar esa drástica y dolorosa decisión por la seguridad de la pequeña ya que a su lado estaría...