Cap#1>"Vidas Felices"

693 40 4
                                    

...Habían pasado 8 años desde la derrota de Naraku,en los cuales todas aquellas personas víctimas de sus terribles planes habían permanecido en ese transcurso de tiempo viviendo felices y tranquilos como siempre habían deseado vivir.

Kagome había regresado hace 5 años de su época para permanecer ya de manera permanente en la era feudal,cumpliendo su deseo de permanecer para siempre a lado de Inuyasha.

En poco tiempo la joven de ahora 26 años había permanecido viviendo en la aldea de la anciana Kaede como nueva sacerdotisa del lugar,ya que, por la avanzada edad de Kaede ya no podía ejercer el cargo.

Aunque el cargo de sacerdotisa ya era muy pesado para Kaede,siempre permanecía a su lado supervisando cada detalle,problema o duda de la joven ,convirtiéndose así como en una segunda madre.

Kagome gracias a los consejos y ayuda de Kaede junto a Jinenji aprendio el arte de la curación mediante la medicina natural,aprendió las técnicas más avanzadas de purificación y hechizos espirituales sin contar lo hábil que se había vuelto con el arco,convirtiéndose en toda una experta y la mejor de toda la nación.

Kagome dos años después de regresar de su época se casó con Inuyasha en una hermosa ceremonia ahí mismo en la Aldea, en la cual asistieron todos sus amigos y conocidos de todas sus aventuras.

De esa bella relación nació la pequeña shinhanyou llamada Moroha,una hermosa niña de un oscuro cabello negro como el de su madre,un rostro muy parecido al de su padre y un carácter semejante al de su madre,pero testarudo y rebelde como el de su padre.

Inuyasha con ahora su nuevo rol de padre tuvo que encargarse de emprender viajes más largos acompañados de su gran y mejor amigo Miroku, para poder llevar comida a su hogar ya que Kagome se encargaba de todo en la aldea y era la que generalmente batallaba con los demonios que se atrevían a invadirla,por ello, él y Miroku salían mucho por trabajo.

En lo que respecta a Miroku él tenía mucho más trabajo,él era padre de tres hijos ,unas gemelas y un hijo varón por ello generalmente se la pasaba a fuera.

Por otro lado,Sango había dejado su profesión como exterminadora para dedicarse de lleno a sus hijos,aunque, al igual que Kagome,también estaba pendiente a la Aldea y siempre le brindaba ayuda cada alguien atacaba la aldea.

También su hermano Kohaku los ayudaba ,ya que al ser una carga tan grande para ellos quería ayudar a su hermana y cuñado. Por eso muchas veces les llevaba obsequios a sus sobrinos y varios alimentos de las aldeas que visitaba en cada trabajo como el gran exterminador que se había convertido.Miroku por su parte muchas veces se separaba de Inuyasha por la diferencia de demanda de trabajo que tenía ya que al ser él un monje de gran prestigio sus trabajos eran un poco distintos a los de Inuyasha que constantemente mataba a demonios lo casi contrario a él que purificaba ,bendecía y eliminaba los demonios de los templos más prestigiosos de la región.

Ya que por lo normal en ese tiempo era muy difícil conseguir trabajo, sin Naraku y la Shikon no Tama, muchos demonios se limitaban a salir a peliar, ya porque o no les importaba o por miedo de que los grandes guerreros de Japón los matasen.

Así que poco a poco empezaron a desarrollar trabajos más pequeños aunque nunca faltaban demonios malignos que quisiesen poder,tierras o atacar humanos.

Shippo por su parte se había convertido en uno de los mejores demonios zorros de su raza,obteniendo el mejor lugar en la escuela para zorros fuego azul y aunque al principio no permanecía casi nunca en la Aldea por sus largos entrenamientos,ahora,que ya casi terminaba la academia de demonios zorros fuego azul estaba más al pendiente de la seguridad de la aldea ayudando a Kagome y a Sango con aquella carga.

Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora