....¡¡¡Rin se encontraba rodeada!!!
....Por un lado se encontraban un centenar de muertos vivientes y por el otro se acercaba cada vez más una enorme nebulosa de miasma,no tenía escapatoria, estaba acorralada...hasta que se acordó de...
*Rin estas esferas nos servirán en momentos de apuros,solo utilízalas cuando sea verdaderamente necesario y siempre llévate una encima;recuerda, solo una oportunidad, solo una salida,no la desperdicies*
—Es verdad, la abuela Kaede me lo dijo una vez,es hora de utilizarlo.
Recordado las palabras de Kaede Rin deshace el lazo que aguanta su cabello dejando caer de este una pequeñita esfera,igual a la que utilizo Kaede en la Aldea.
(Inhala) *espero que funcione...no detendrá el miasma pero me permitirá pasar por encima de todas esas cosas,por favor kamisama ayudame* —Rin rezo por que funcionara la esfera con aquellos cuerpos esqueléticos y lanzó esta con fuerza al suelo dejando que el gas interno se esparciera por todo el lugar.
— ¡Funcionó! — Rin victoriosa porque su plan fue todo un éxito corre por encima de todos aquellos cuerpos dormidos aguantando la respiración para no inhalar el gas y con rapidez para no ser alcanzada por el miasma pero sin darse cuenta y por la velocidad tropieza con uno de los cuerpos y cae al suelo más inestable del lugar rompiéndose por el impacto y dejándola caer al vacío...
—¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!.....
———————————
——————...Todavía me cuesta creer lo que hizo la anciana Kaede.
—A mi también —Dice Miroku.
A mi lo que me sorprendió fue lo de la esfera;ese tipo de objeto es llamado el coni milenario,una reliquia antigua utilizada por los antiguos exterminadores y solo se puede obtener en tierras salvajes hogar del Demonio Centauro Coni,el creador del mismo somnífero;ningún humano a salido vivo tras verlo a él, ni mi propio padre pudo siquiera acercarse a sus tierras sin ser afectado por el miasma —Explica Sango.
— Ahora estoy más desconcertado, ¿Cómo hizo la anciana Kaede para conseguir esa reliquia en tierras demoníacas? —Se pregunta Inuyasha por un momento —Shippo,Kohaku y Sesshomaru fueron a por Rin y aunque se que con ellos estará segura, no puedo estar tranquilo, me preocupan mucho Rin y Kaede *no puedo quedarme aquí sin hacer nada,si tan solo Moroha no hubiera...*
—Inuyasha amor,no te preocupes,confía en nuestros amigos y recuerda que Sesshomaru nunca permitirá que nada malo les pase *entiendo tu impotencia pero...* yo también estoy preocupada pero ahora nuestra prioridad es Moroha.
—Señorita Kagome esa ropa es...
—Sí monje Miroku,es mi uniforme de la escuela ,hace años lo dejé aquí y desde entonces no lo utilizo,obviamente ya no me quedaba pero con un poco de tela que me regalo la anciana Kaede y una que otras cositas más pude ajustarlo a mi estatura y cuerpo;realmente lo prefiero,es mucho más cómodo para pelear.
—Que nostalgia me da verte vestida así Kagome....aunque te hubiera prestado un traje de exterminadora pero... de verdad, tu viejo atuendo te queda de maravilla,me trae muchos recuerdos —Elogia Sango.
—Kagome...estas preciosa... —Elogia Inuyasha,deleitándose de la belleza de Kagome.
—Inuuuyaaashaaa picarooon,te gusta más así porque la faldita corta le queda muy sexy a la señorita Kagome ehhh —Bromea Miroku dandole golpecitos al hombro con el codo.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)
Fanfiction...Posteriormente después de la derrota de Naraku,Sesshomaru se vio en la obligación de dejar a la pequeña Rin al cuidado de la anciana Kaede. Él tuvo que tomar esa drástica y dolorosa decisión por la seguridad de la pequeña ya que a su lado estaría...