....Amo....Sessho....maru... —Nombra casi sin aliento cayendo nuevamente desmallada Rin.
*Rin...conseguiste salir sola...no me necesitaste...lograste defenderte por ti misma sin ayuda de nadie...pero...estas a salvo...* —Piensa Sesshomaru estrechandola a su pecho con delicadeza para no lastimarla.
—También lograste conseguir la Alabarda... —Dice feliz al percatarse de la presencia del arma que se encontraba sujeta a las manos de Rin.
—————————
—————Por otro lado,Kohaku y Shippo desde un punto de vista lo suficientemente alejado y seguro del veneno se encontraban observando el lugar donde estaba luchando Sesshomaru,pues estar ahí solo sería un estorbo en la batalla ya que se encontraban muy débiles y mal heridos.
Poco después al darse cuenta de que el veneno se disolvía y que en su lugar una potente luz iluminaba el lugar,Kohaku decide ir a ver lo que estaba ocurriendo,acomodó a Shippo en la montura de Kirara ya que él aún se encontraba bastante débil por el veneno y se dirigieron al lugar donde provenía la luz.
Al llegar observan como de la luz sale Sesshomaru cargando a Rin en brazos.
— Son ellos —Dice feliz Shippo.
— ¡¡Rin!! —Grita Kohaku sumamente preocupada bajándose de Kirara y corriendo a donde estaban Sesshomaru y Rin.
— ¿¿Rin??..., ¿¿está bien?? , ¿¿Por qué esta inconsciente??, ¿¿Qué fue lo paso señor Sesshomaru?? —Pregunta desesperadamente Kohaku.
—Al parecer tuvo una gran batalla dentro del inframundo,esta mal herida pero esta bien —Explica Sesshomaru.
— Luchó sola... —Dice triste e impotente Kohaku.
— Rin sabe defenderse perfectamente sola —"Consuela" Sesshomaru.
— Hay que llevarla urgentemente para que le curen esas heridas —Dice Shippo que hacia segundos se encontraba ahí con Kirara.
— No es necesario,la llevaré a mi palacio,ahí la sanaran —Contesta Sesshomaru levantándose con Rin aún en brazos para dirigirse a su palacio.
— Nosotros también vamos —Responde con firmeza Kohaku,(Shippo lo mira).
Sesshomaru solo lo mira e ignora y con la misma alza en vuelo rumbo a su destino,no sin antes pasar a por Kaede y Akane,mientras Kohaku acepta su gesto como un si y junto a Shippo y Kirara los sigue.
—————————
—————...Mira es Sesshomaru —Señala Totosai.
— Lord Sesshomaru —Repite Akane mientras termina de vendarle el brazo herido a Kaede en el césped, observado como descendía su amo con Rin en brazos y a Kohaku y Shippo que venían montados en Kirara siguiendolos.
—Akane, ¿Qué le pasó al brazo de Kaede? —Pregunta desconsertado Sesshomaru.
—Perdone mi señor pero en el momento en que salimos huyendo del campo de batalla un fuerte viento nos arrastró incrustandonos a un árbol,Totosai y yo somos demonios y no nos pasó nada pero todo fue tan rápido que no me dio tiempo de auxiliar a la anciana Kaede y evitar que se lastimarla el brazo izquierdo —Explica apenada Akane.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Inquebrantables(Editando y en Pausa)
Fanfiction...Posteriormente después de la derrota de Naraku,Sesshomaru se vio en la obligación de dejar a la pequeña Rin al cuidado de la anciana Kaede. Él tuvo que tomar esa drástica y dolorosa decisión por la seguridad de la pequeña ya que a su lado estaría...