"¿Y si mejor hacemos el mundo arder y desde las gradas vemos como él arde?
-Ángel White (ÁNGEL: Una venganza bien alimentada)
ÁngelEs tiempo de ideal un plan para rescatar a Kendall antes de que algo peor le pase, cruzo la calle y entro a la casa de Aaron con la llave que aún conservo. Encuentro a Aaron sentado en el sofá con el sobre que el anónimo le envió en mano, me acerco y me siento al frente de él.
ㅡTenemos que crear un plan para destruir a esa persona que ha venido a arruinados ㅡLe digo a Aaron y él me mira sin decir palabra alguna.
Espero que Aaron diga algo, pero no lo hace sólo se mantiene en su posición con los codos pegados a las rodillas con el sobre en manos y observándome.
ㅡAquí tengo algo que podría ayudarnos ㅡLe digo, pero Aaron sigue igual de ido, así que reacciono y le pego una bofetada, éste abre los ojos como plato por el asombro y se pasa la mano en la mejilla golpeada.
ㅡDe verdad que estás loca, aunque gracias lo necesitaba ㅡDice Aaron y yo asiento complacida por mi acción, éste sigue hablando.
ㅡ¿Quién crees que puede ser el anónimo? Porque necesito vengar la muerte Merat y que Enzo se encuentre aún en estado de shock.
ㅡA ciencia cierta no sé quien pueda ser es el anónimo, por eso debemos investigar, pero antes dé ¿Tienes una impresora?
Aaron me mira interrogantemente, yo saco mi celular y comienzo a mostrarle las fotos que le tiré a la Sra. Sofía y le cuento como lo descubrí.
ㅡSí tengo una impresora y ¿Crees que ella tenga algo que ver con la muerte de Merat y el secuestro de Kendall?
ㅡNo sé si ella tenga que ver con eso, pero me parece que ella sólo está involucrada en cuestiones sexuales con los jóvenes y señoritas de Luz, aunque no podemos descartar el que ella tenga que ver con eso.
Cuando termino de hablar con Aaron voy a su impresora y saco varias copias de las fotos que le tomé a Sofía para en la noche pegarlas en todo Luz sin que nadie se entere hasta el otro día y antes de irme Aaron me pide mi celular un momento, extiendo mi mano y se lo paso, le pregunto que qué hace y él me dice que estaba sincronizando su celular con el mío y pasándole una app que sabrá las ubicaciones de nosotros por si nos encontramos en problema.
Aaron
Al otro día de Ángel y yo haber pegado las copias en todo Luz, al parecer nadie se había fijado en ellas, así que Ángel y yo decidimos visitar la iglesia de Luz en la cual se estaba desarrollando una misa, todo se veía en paz, pero dicha paz no duró mucho. La Sra. Sofía entró corriendo por el pasillo del medio con un cuchillo en una mano y una copia de la que Ángel y yo habíamos pegado en otra mano; mientras que el reverendo Mosvi daba el sermón con una sonrisa y sus ojos cerrados al escuchar un grito estruendoso al instante él abrió sus ojos y cuando vió la escena que se presenciaba ante sus ellos flaqueó todo él temblaba y le rogaba a su esposa que no hiciera una locura.
ㅡYa todo se acabó para mí Mosvi ¿Cómo dices que no haga una locura si todos saben que prostituía a sus hijas y me acostaba con sus hijos?
Todos los feligreses con asombro la miraban decepcionados, muchas de las mujeres la miraban con asco, una señora su puso de pie y a paso firme se acercó a ella y le propinó fuertemente una bofetada que hizo sangrar los labios de la Sra. Sofía.
ㅡTodos confiamos en ti Sofía y nos pagas de esta manera, me das asco ㅡDice la señora y sale de la Iglesia, en cambio el reverendo Mosvi aún no asimila lo que Sofía confesó.
Sofía mira a todos los feligreses que aún se encuentran en la iglesia y le da una mirada triste a su esposo y sin más se entierra el cuchillo en el estómago. Todos miran asombrados la escena y Ángel a mi lado corre hacia donde el reverendo en su auxilio. Lo que parecía swr un día de paz y seguridad terminó siendo en secretos salidos a la luz, sangre y tragedia.
Desconocido
Todo va marchando según lo planeado, ya Merat está muerta, ahora también Sofía se acaba de unir a ella y pronto Ángel las abrazará. Sofía no podía salir ilesa de todo esto, aunque me agradaba ella no podía quedar con vida, así que hablé con ella que se matara por su cuenta o yo lo haría y le dolería más, así que fue sabia y eligió hacer toda una escena para acabar con su vida, escena bastante entretenida y no esperaba menos de ella.
Ángel
Cuando vi lo que Sofía hizo salí corriendo a auxiliar al reverendo, le pedí a uno de los caballeros que buscaran un vaso de agua para dársela al reverendo; me siento mal por como se ve el reverendo, pero Sofía no tuvo más que la cosecha del mal que había sembrado.
Tomo al reverendo por uno de los lados y lo ayudo a caminar, lo ayudo a subir al auto de Aaron, pero Aaron no viene conmigo, porque quiere quedarse en la iglesia por si algo pasa, porque según él hay algo de todo esto que no le cuadra, así que llevo al reverendo a su casa, cuando abro la puerta todo está desordenado como que habían entrado a robar y cuando suelto al reverendo para asegurarme de que ya no hay nadie a excepción de nosotros en la casa éste se desmaya y me lamento más porque creo que le está afectando más de lo que esperaba; me dirijo a la cocina a buscar agua y un paño tibio para colocárselo en la frente, recibo un fuerte golpe por detrás y caigo.
...........................................................
Que el amado o el de abajo acoja en su santo seno lo que un día fue la Sra. Sofía😪, mis condolencia a nuestro hermoso reverendo Mosvi😔.
Nota: ¿Cómo les cayó este capítulo😏😂? Déjenme saber en los comentarios, formulen sus teorías sobre quien es el desconocido🌟. Otra cosa ya se acerca el fin de esta corta historia😌.
ㅡBuuuuuuuuuuuuuu ㅡMe abuchean Ángel y Aaron.
ㅡSí chicos, nunca se sabe que pueda venir después😍👌.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL © [COMPLETA✓]
Misterio / SuspensoSINOPSIS Por causa de su pasado hoy ella le hace honor al nombre que lleva "ÁNGEL", pero no cualquier ángel, sino uno justiciero y vengador, uno que cazará a todo el que perjudique la integridad del pueblo de Luz, pero ¿Qué pasaría si Ángel fuera la...