"Aprendí que no con todo el que se ría contigo debes abrirte y dejarle escabar en tu corazón, no con todos debes mostrar tus debilidades..."
–Ángel White (ÁNGEL: Una venganza bien alimentada)
Ángel
ㅡ¿Sí? ㅡPregunta Aaron tratando de que empiece a relatarle lo que soy, así que comienzo sin merodeos tal cual soy.
Él está parado de manera casual con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y al ver que hablaré toma asiento frente a mí.
ㅡHan pasado 13 años desde que empecé a hacer justicia con mis propias manos, tenía 9 años cuando todo comenzó. Me dirigía caminando y sola hacia la escuela, cuando de momento me comienza a seguir una camioneta negra cerrada así que empecé a correr, sentía como mis pulmones quemaban por la falta de aire en ellos; miré atrás y no había nadie, pero cuando volví a mirar al frente alguien tapó mi boca con algo e inmediatamente no supe más de mí.
Le relato a Aaron con total naturalidad y sigo hablando.
ㅡCuando desperté estaba encerrada en una habitación carente de diseños, me sentí asustada por un instante, imagínate una niña de 9 años sola sin la protección de sus padres en un momento así, pero de pronto noté que mi mochila estaba tirada en el suelo, así que la abrí y saqué de ella mi navaja color rosa fucsia con negro, tal vez te preguntes ¿Qué hacía una niña con una navaja? Pues siempre he amado los objetos de peligro, desde niña cuando me sentaba con mis padres frente a la tele a ver series policiales como Criminal minds, FBI, NCIS, Law and orders, Chicago PD, CSI Miami, entre otras, ver esos policías resolviendo crímenes me sentía fascinada al saber todo lo que estos podían lograr, hasta que mi padre me regaló mi primera navaja a los 8, le había prometido que no lastimaría a nadie con tal de tener esa hermosa navaja.
Sigo contándole a Aaron sin que él me interrumpa y agradezco eso.
ㅡAl tomar la navaja la escondí atrás de mí en el pantalón que aquel día llevaba, escuché pasos resonar como de alguien que se acercaba, así que me puse como que recién estaba despertando, porque de algo sirvieron ver tantas series; por la puerta entró un hombre que al poner sus ojos en mí dijo "Carne fresca" acompañado de una diabólica sonrisa, este se acercó a mí a paso lento, se agachó para estar frente a mí, acarició mpi rostro y tan rápido como pude saqué mi navaja y se la clavé lo más fuerte que pude en la frente, él cayó al suelo y como mi navaja era muy importante para mí, además de saber que si dejaba la navaja la policía investigaría el crimen decidí llevarmela y salí corriendo, pero un hombre del que me quería hacer daño me siguió por un largo rato. Después de eso la policía sí abrió una investigación respecto al caso, porque se trataba de una red de pedofilia que secuestraba niños para sus degradantes fines, pero no lograron capturar a ninguno de los hombres que estaban con mi agresor, pues como te puedes imaginar la policía cerró el caso por falta de pruebas y nunca llegaron a saber que yo tuve que ver con la muerte de aquel mal nacido.
Aaron
Al ella contarme detalles muy personales de su vida, la observo y escucho con detenimiento e imaginando cada palabra que sale de su boca como que si fuese una película y si no estoy impresionado con lo que me ha dicho, estaría diciendo una falacia, aún no puedo creer que tan tierna y hermosa creación haya hecho tal cosa, pero esto me demuestra que ella siempre fue valiente, esto me demuestra que ella es más que pechos, cara, caderas y pelvis, y que lo que ella es, no es más que el resultado de una acción que marcó un antes y un después en su vida, pienso y Ángel sigue hablando.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL © [COMPLETA✓]
Gizem / GerilimSINOPSIS Por causa de su pasado hoy ella le hace honor al nombre que lleva "ÁNGEL", pero no cualquier ángel, sino uno justiciero y vengador, uno que cazará a todo el que perjudique la integridad del pueblo de Luz, pero ¿Qué pasaría si Ángel fuera la...